Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Sácame los colores!

Resumen del Ebook

Libro ¡Sácame los colores!

Un libro para que los chicos conozcan de manera divertida el mundo de la luz y los colores. ¿Por qué vemos los objetos? ¿Por qué unos tienen un color y otros otro? ¿cuántos colores hay y cuántos podemos ver? Un montón de preguntas con sus respuestas claras, sencillas y divertidas. Completamente ilustrado para facilitar la comprensión de los chicos. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

  • Asunción Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Método de los relojes

Libro Método de los relojes

Segunda edición, revisada, de este texto pedagógico, claro y coherente, concebido como un medio para aprender español como lengua extranjera pero cuyas propuestas descriptivas inéditas de la gramática le hacen también interesante al nativo. Su objetivo es acelerar al máximo el proceso de aprendizaje. Obra original que se echaba en falta para poder llevar a cabo una buena labor docente.

DIEZ COSAS QUE HICIMOS Y QUE PROBABLEMENTE NO DEBERÍAMOS HABER HECHO

Libro DIEZ COSAS QUE HICIMOS Y QUE PROBABLEMENTE NO DEBERÍAMOS HABER HECHO

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos... solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...

Ahora cualquiera saca un libro

Libro Ahora cualquiera saca un libro

Sumate a este viaje en donde podrás sentirte un youtuber famoso y exitoso con "El youtuber de la Oca", convertirte en el más capo de la ciudad proponiendo jugar a "La cremosa" en las previas (¡se juega con un grupo de WhatsApp!), y dejate atrapar por el quilombazo que arman Cuadradito y Circulito (¡hicieron que termine en cana!). Fijate los laburos que tuve que conseguir para salir de la cárcel: heladero, detective, notero de Discovery Channel, adivino (te predigo el futuro con "El Forróscopo") ¡y bocha de cosas más!. Eso sí, prepará el celular porque hay un par de tesoros...

Huracanes y tornados

Libro Huracanes y tornados

Huracanes y tornados is one book in the Spanish-language Gran Atlas de la Ciencia series that covers today's most popular science topics, from digital TV to microchips to touchscreens and beyond. Perennial subjects in earth science, life science, and physical science are all explored in detail. Amazing graphics--more than 1,000 per title--combined with concise summaries help students understand complex subjects. Correlated to the science curriculum in grades 5-9, each title also contains a glossary with full definitions for vocabulary.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas