Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sinodos Diocesanos del Arzobispado de Santiago de Chile

Resumen del Ebook

Libro Sinodos Diocesanos del Arzobispado de Santiago de Chile

Excerpt from Sinodos Diocesanos del Arzobispado de Santiago de Chile: Celebrados por los Ilustrisimos Senores Doctor Don Frai Bernardo Carrasco Saavedra, I Doctor Don Manuel de Aldai I Aspee Compania de J esvs los muy Reverendos Padres, Maestros Miguel de Vinas, Rector de este Colegio, y Nicolas de Lillo. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Celebrados por los Ilustrisimos Señores Doctor Don Frai Bernardo Carrasco Saavedra, I Doctor Don Manuel de Aldai I Aspee (Classic Reprint)

Total de páginas 432

Autor:

  • Diocese Del Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Desencanto Divino

Libro Desencanto Divino

Los argumentos de esta obra estan destinados a brindar respuestas deferentes a las personas que, amigablemente, compartieron con el autor sus fundamentos para creer en uno o mas dioses. Se trata de un libro con el cual se refutan, mediante el mismo numero de razonamientos, las justificaciones que dan las personas para tratar de dar soporte a sus creencias. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Reglas del ministerio de tiempo completo

Libro Reglas del ministerio de tiempo completo

Este libro es la tan esperada continuación de “Los Laicos y el Ministerio”. Presenta la distinción entre el ministerio de un laico y el ministerio de tiempo completo. En este libro excepcional, Dag Heward-Mills te reta a que te entregues totalmente a Dios, y te hace buscar las razones correctas para el ministerio de tiempo completo.

Jerusalén, santa y cautiva

Libro Jerusalén, santa y cautiva

En la Ciudad Vieja de Jerusalén siete de las ocho puertas que dan acceso al interior de la muralla son los puntos de reunión. La octava, la Puerta Dorada, situada en la parte oriental de la Explanada de las Mezquitas, también es un punto de reunión clave, pero permanece sellada a la espera de que vuelva el Mesías. Cuando este regrese, se abrirá y por ella entrará el redentor seguido de los miles de judíos y musulmanes enterrados en los cementerios situados allí de forma estratégica, con la esperanza de ser los primeros en seguirle. Hasta que vuelva el salvador, mejor quedar en...

Asedios a lo indecible

Libro Asedios a lo indecible

A través del riguroso estudio de los textos de san Juan de la Cruz, la autora trata de acercarse al momento en que el místico traduce en palabras la experiencia espiritual desconcertante que ha vivido (lo Indecible), analizando los contextos históricos y literarios de las imágenes utilizadas. Especial atención se dedica al estudio comparado de los escritos de Juan de la Cruz y la mística sufí.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas