Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shangri-La

Resumen del Ebook

Libro Shangri-La

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre. Eilert Lang Biólogo de la Millenium Research 2000, expedición desaparecida en la Antártida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La cruz bajo la Antártida

Total de páginas 540

Autor:

  • Julio Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nuevos sueños morales. Las mazmorras de Satán

Libro Nuevos sueños morales. Las mazmorras de Satán

Sueños verdaderos y visitas del autor con Don Diego de Torres por nuestro querido mundo, en las que se cuenta lo bueno que gozamos y, sobre todo, lo malo que padecemos en él por obra y gracia de sus moradores. También se refiere como un grandísimo cornudo, resumen de todos los males, es apaleado, chamuscado y, por fin, arrojado al Averno, donde sufrirá los peores castigos que pensarse pueda.

Elangel Pulois

Libro Elangel Pulois

Elangel Pulois es un nombre que se ha convertido en sinónimo de miedo y misterio, en una nueva fuerza que viene a sacudir el equilibrio de poder entre los miembros del hampa de la ciudad. Sin embargo, no es ese mismo hombre, alguien para nada tan duro ni heroico como se le atribuye, quien realmente acongoja a los miserables, sino su extraño acompañante, un titán de extraordinaria fuerza y bestiales métodos a quien la gente ha dado en llamar simplemente "el monstruo". Elangel Pulois se bate en continua lucha por su supervivencia, progresa como puede como detective privado, la vida que ha...

Crímenes imperfectos

Libro Crímenes imperfectos

Cuando la investigación criminalística de un “caso frio” pone de manifiesto que se partió de un diagnóstico erróneo, de un escenario preparado, y, en consecuencia, un homicidio que nunca ha sido oficialmente investigado en España.

Margaritha

Libro Margaritha

Continuación de la novela histórica "La leyenda de Demerik. El poder dormido". Esta nueva narración se centra en la época de la invasión francesa y del reinado absolutista de Fernando sétimo, inicialmente apodado como "el deseado" y, posteriormente, como "el felón"; absolutismo fracturado temporalmente por el levantamiento del comandante Riego, de nuevo recompuesto a raíz de la invasión de los llamados "Los cien mil hijos de san Luís". Utilizando un atrevido juego temporal, en un "filigranesco" anacronismo, la novela describe las vicisitudes acaecidas a lo largo de la extensa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas