Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sexo Que Cura

Resumen del Ebook

Libro Sexo Que Cura

Zaihong Shen, experta en cultura china, ha escrito una espléndida obra pensada para las parejas del siglo XXI. La autora reinterpreta las enseñanzas de los antiguos sexólogos chinos dándoles un enfoque moderno, con el propósito de guiar a quienes buscan un mayor entendimiento, satisfacción y salud en sus relaciones de pareja. En páginas interiores encontrarás: ejercicios sencillos para una mayor flexibilidad, tanto en de mujeres como hombres; prácticas de respiración para una mejor salud sexual; cómo incrementar la resistencia y aumentar el placer; elegantes fotografías con explicaciones detalladas de las posiciones curativas; y uso de afrodisíacos naturales para estimular el apetito sexual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Poder del Yin y el Yang

Total de páginas 192

Autor:

  • Zaihong Shen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

AROMATERAPIA PARA LA SALUD (Bicolor)

Libro AROMATERAPIA PARA LA SALUD (Bicolor)

El vínculo entre el olfato y las emociones es muy profundo. Ningún otro sentido tiene capacidad para actuar tan directamente sobre el ámbito más primitivo de la mente, que es la sede atemporal de nuestros estados de ánimo y nuestras emociones. Los aceites esenciales se han empleado desde la antigüedad y su popularidad sigue creciendo. Los usos más frecuentes para los aceites aromáticos son los masajes, los vaporizadotes aromáticos, las fórmulas para baño y para el cuidado natural de la piel. La forma en la que nos relacionamos con un aceite esencial concreto se produce en función...

El paradigma akáshico

Libro El paradigma akáshico

Al fin, la teoría definitiva del paradigma akáshico: una perspectiva nueva y audaz que emerge a partir de descubrimientos en la física de vanguardia. El concepto de akasha abarca, y luego trasciende, los viejos esquemas de la religión y los paradigmas de la ciencia moderna. Se establece como un genuino paradigma de la unidad, capaz de integrar valores como la armonía o la verdad, y con profundas implicaciones para la sostenibilidad.

El tarot egipcio

Libro El tarot egipcio

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

El tarot celta. Significado - interpretación - adivinación

Libro El tarot celta. Significado - interpretación - adivinación

El tarot es una ventana que se asoma a lo invisible y cada uno de los setenta y ocho arcanos (veintidós mayores y cincuenta y seis menores, como en la baraja tradicional) concentra en sí mismo una inmensidad de símbolos, de colores, de personajes, de objetos, de inducciones que ayudan a alejarse lentamente del plano material para volar como mariposas (o como los pájaros alma, tan queridos por las tradiciones celtas) hacia la dimensión sutil donde habitan los antiguos druidas, los dioses, los gnomos y los espíritus. Entonces se hace muy fácil alejarse del sendero de la razón para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas