Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gatitos

Resumen del Ebook

Libro Gatitos

En este libro para ninos, las caricaturas de gatitos incorporan texturas diversas. Los gatitos juegan, se lavan, trepan, saltan, y duermen.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

  • Fiona Watt
  • Rachel Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Libro El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo. ¿Apagarán algún incendio? Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo...

El mejor papa del mundo

Libro El mejor papa del mundo

Hoy promete ser un día emocionante para Osito, ya que papá se lo lleva por primera vez a atrapar peces. De camino al río, Osito quiere enseñarle todo lo que sabe hacer. Sabe buscar comida, escalar y trepar. Incluso se atreve a gruñirle muy fuerte a un puma enfadado. Al llegar al río, Osito ve a un pez que salta en el agua delante de él. Ni corto ni perezoso, se tira y En El mejor papá del mundo, papá oso enseña a su hijo todo lo que debe saber para ser tan grande y fuerte como él.

Bear at Work

Libro Bear at Work

Head off to work with Bear as he delivers mail and learns about other professions. Rhythm and rhyme drive the clever text, and a full-spread illustration of the professions at the end reinforces the learning and invites readers to go back through the story to spot the different working bears.

Constantino y la bruja blanca

Libro Constantino y la bruja blanca

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas