Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Resumen del Ebook

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 198

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Caro Sánchez-lafuente

Más libros de la categoría Economía y Negocios

EXPERTO EN VENTAS

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Invertir en hogares rurales a través de promotores comunitarios

Libro Invertir en hogares rurales a través de promotores comunitarios

Invertir en los campesinos, o en el capital humano de la agricultura, es crucial para hacer frente a los retos en los sistemas agroalimentarios globales, desde alimentar a la creciente población mundial de forma sostenible y con alimentos seguros, saludables y nutritivos, hasta encontrar soluciones innovadoras para una agricultura más resiliente y climáticamente inteligente. Un estudio global realizado por el Centro de Inversiones de la FAO y el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias, con el apoyo del Programa de Investigación sobre Políticas,...

Start up Nation - La historia del milagro económico de Israel

Libro Start up Nation - La historia del milagro económico de Israel

La oración es Acerco al Respuesta Nación Tiene PREGUNTA del billón de DOLARES: Como es posible que Israel - una estafa País 7.1 Millones de habitantes, Solo 60 años de antigüedad, parte de Enemigos, en constante estado de guerra desde su fundación El Pecado Recursos Naturales - Más productos y más empresas que más Grandes reservas, heno Pacificas Estables Como Japón, China, India, Corea, Canadá y Reino Unido? Con los Expertos en la Política Exterior, señor y cantante examina las Lecciones País Por la Cultura Impulso de adversidad que reduce las jerarquías Alli agregadas ha...

Menos Tech Y Más Platón

Libro Menos Tech Y Más Platón

Surely you have ever been asked: Are you science or literature?. This dichotomy is so present today that it defines us as people and limits us in the workplace. But what if it wasn't? What if a philosopher can be just as or more useful to an artificial intelligence company than a computer scientist?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas