Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Resumen del Ebook

Libro Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Do you think a snake would make a good pet? This fact-filled, Spanish-translated title uses bright, vivid images in conjunction with descriptive and informative language to let readers decide if they think these cold-blooded reptiles would make good pets. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Christopher Blazeman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Adivinancero 2

Libro Adivinancero 2

"Adivinancero dos, además del cúmulo de adivinanzas populares, contiene más de cien nuevas creaciones de los autores, quienes se dieron a la tarea de ocultar entre sus versos enigmas novedosos por descubrir. En este segundo tomo se han incluido textos de Sor Juana y Quevedo, quienes a través de juegos de palabras hacen referencia velada a personajes de la época. Una adivinanza siempre representa un desafío a la inteligencia de quienes participan en su solución."--gandhi.com.mx

Izando mi corazón

Libro Izando mi corazón

Este libro está basado en hechos reales. Es la historia de Guillermo Martí, Manoli Oliver y su pequeño hijo de dos años, Guillermito. Una pareja que en aras de la ilusión fueron capaces de desamarrar su vida para vivir su sueño, e izando en su barco el velamen del amor, zarparon del club náutico de La Ràpita (Mallorca) prestos a dar la vuelta al Mundo con el Gipsy, un velero de 36 pies (10.76 m). Está escrito bajo el punto de vista de una mujer, una chica joven que apenas había navegado más allá de los paseos domingueros. Ella, con su peculiar lenguaje, nos relata en un tono...

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas