Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serie Pintar Piedras no 1. PIEDRAS PINTADAS PARA NIÑOS

Resumen del Ebook

Libro Serie Pintar Piedras no 1. PIEDRAS PINTADAS PARA NIÑOS

A primera vista las piedras pasan desapercibidas en los arroyos y estanques, en los bordes de los caminos o en tu propio jardín; los niños pueden recoger piedras de formas muy diversas por todos sitios: grandes o pequeñas, rugosas o lisas, con aristas o redondeadas, y en todas las tonalidades imaginables blancas, grises, negras o marrones . Además, en muchas de ellas aparecen dibujos muy interesantes. Si se miran con un poco más de atención y algo de fantasía, se pueden descubrir y sacar a la luz cosas increíbles: caras humanas, figuras completas de animales, torres puntiagudas, conchas de caracoles redondeadas, corazones, estrellas, enanos... Las piedras se pueden pintar o poner unas junto a otras para formar divertidas figuras, como orugas o peces. Bastan unos pocos materiales, por ejemplo unas cuentas de madera y unos trozos de cordel o alambre, para crear unos alegres personajes: peces curiosos, leones salvajes o simpáticos ratones. Existe gran cantidad de posibilidades para hacer diseños con piedras, lo que servirá de diversión a todos, tanto a mayores como a pequeños a partir de 5 años. Se pueden utilizar como juguetes, a modo de pisapapeles o para adornar la mesa, una vitrina, una estantería o el alféizar de la ventana; las piedras pintadas también pueden servir como un regalo muy especial para nuestros seres queridos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Sybille Rogaczewski-nogai

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Descubriendo el Zodiaco en la serie de las Madonas de Rafael

Libro Descubriendo el Zodiaco en la serie de las Madonas de Rafael

Las pinturas de la Madona de Rafael expresan verdades secretas. Rudolf Steiner describió los efectos sanadores de las Madonas de Rafael en Agosto de 1908, y entre 1908 1911 encargó al Dr. Félix Peipers la organización de las quince imágenes -13 de ellas de pinturas de Rafael más un relieve de Donatello y una escultura de Miguel Ángel- como meditación terapéutica para pacientes que sufrían de trastornos emocionales. Estas quince pinturas, llamadas a veces como la Serie de Madonas de Rafael, invitan a nuestra contemplación activa. Cada imagen puede despertar imágenes interiores que...

Origionales disfraces y maquillajes

Libro Origionales disfraces y maquillajes

Disfraces para carnaval, para fiestas infantiles o representar una obra de teatro. Un príncipe y una princesa, un payaso, un mago, un pirata y otros trajes muy fáciles de confeccionar y que no requieren conocimientos previos de costura.

BOLIGRAFOS DECORADOS CON TIRAS DE SCOUBIDOU

Libro BOLIGRAFOS DECORADOS CON TIRAS DE SCOUBIDOU

¿Tus padres, amigos y tú mismo ya no sabéis qué hacer con tantos llaveros y figuras de Scoubidou? Pero os sigue divirtiendo hacer nudos. Entonces tengo exactamente lo indicado para vosotros: unos bolígrafos de Scoubidou. Consiste simplemente en rodear los recambios de bolígrafos de nudos hechos con tiras de Scoubidou y disponer, así, de un práctico bolígrafo que además resultará muy original. Si quieres, con cuentas de madera, ojos móviles y otros materiales puedes incluso hacer animales y figuritas con las que poder escribir.

La aventura del cálculo

Libro La aventura del cálculo

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas