Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marihuana

Resumen del Ebook

Libro Marihuana

Uno de los mejores estudios sobre la marihuana en la sociedad occidental. Valoración objetiva y actualizada sobre el cannabis, tanto en su uso terapéutico como en el recreativo, al tiempo que aconseja sobre las actitudes que se pueden adoptar en el futuro respecto a esta droga que, tras el alcohol y el tabaco, es la más consumida en los países occidentales.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Leslie L. Iversen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

La indumentaria tradicional en detalle

Libro La indumentaria tradicional en detalle

Esta lujosa obra ilustra en detalle una amplia selección de indumentaria proveniente de diferentes partes del mundo. Se muestran 150 prendas pertenecientes a la colección del Victoria and Albert Museum que, desde Montenegro hasta las costas del sureste asiático, forman parte de la rica indumentaria nacional y regional creada por múltiples culturas. Prendas que van desde la vestimenta ceremonial a la ropa cotidiana y que las magníficas fotografías que se incluyen nos permiten apreciar de cerca en toda su riqueza de texturas, acabados y confección. Los dibujos que acompañan a las...

Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas