Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sathya Sai - El Cristo De Nuestros Dias / Sathya Sai, the Christ of Our Days

Resumen del Ebook

Libro Sathya Sai - El Cristo De Nuestros Dias / Sathya Sai, the Christ of Our Days

Este libro fue creado por pedido de Sathya Sai Baba. Publicado en Ruso, fue bendecido por �l en Su Ashram de India.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Vladimir Antonov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La veritat i la mentida

Libro La veritat i la mentida

La veritat ha estat sempre en el punt neuràlgic de la recerca honrada i honesta de l’home de tots els temps. Però si una cosa especifica el pensament bíblic és que la veritat s’identifica amb aquella actitud fidel de l’home quan coincideix amb la voluntat divina, amb el seu pensament i amb la seva manera d’obrar.

Cuaresma-Semana Santa 2018, con Él

Libro Cuaresma-Semana Santa 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 2ª semana de Cuaresma al Sábado Santo (1 al 31 de marzo), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

50 Secretos sencillos para vivir feliz

Libro 50 Secretos sencillos para vivir feliz

Reglas sencillas para una vida satisfactoria, con propósito, no enfocada en las cosas sin sentido, con fundamentos bíblicos sólidos. Luci Swindoll, una querida oradora de Mujeres de Fe durante dieciséis años y voz cristiana inconfundible como escritora y oradora durante treinta años, ofrece a los lectores reglas de sentido común para vivir. Son reglas que quizá conocemos, pero que pocas veces usamos porque no pensamos en ellas. Luci reúne estas reglas prácticas en un pequeño compendio, bien organizado y entretenido de leer, al que nos podemos remitir una y otra vez. Los 50...

Gran líder gran maestro

Libro Gran líder gran maestro

Los grandes líderes entre nosotros son grandes maestros. Ya sea que predique desde un púlpito, sea maestro en el salón de clases o un capacitador detrás de escena, usted es un líder porque enseña. Mediante el uso de estudios de casos concretos y una investigación impecable, Gary Bredfeldt informa, inspira y desafía sus habilidades de enseñanza, lo que le permite lograr la máxima influencia como líder. El autor ofrece paradigmas reales de liderazgo y explora cuatro tipos básicos de iglesias para mostrarle cuál es la mejor manera de liderar en su situación. Sea el líder más...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas