Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santiago Y El Zorro De Hatsune

Resumen del Ebook

Libro Santiago Y El Zorro De Hatsune

All the children at school are making their superheroes' albums, and at recess, they exchange their duplicate stamps. By doing some cheating, Santiago is the first in completing his collection and turns it in for a fabulous prize. That night, however, Santiago meets one those superheroes, Hatsune, who along with his fox, Atzaru, will teach Santiago a valuable lesson in honesty.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Rosana Curiel Defossé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alex Colt. El gran Zark

Libro Alex Colt. El gran Zark

Después de que los zarkianos se hayan hecho con la Materia Oscura, la fuente principal de energía del universo, la Confederación no tiene más remedio que buscar un combustible alternativo... Así que Alex y sus amigos saldrán en busca de la Luz Sólida, una fuente de energía legendaria que nadie ha visto ni nadie sabe dónde está... ¿Serán ellos los elegidos por la profecía para salvar el universo?

Amor en la corte de los zares

Libro Amor en la corte de los zares

El Club de Tea viaja a Rusia para asistir al campeonato de patinaje artístico. Las chicas se hacen amigas de Alexandra, una joven patinadora a la que acusan injustamente de haber robado una joya. Unas misteriosas cartas de amor pondrán a las chicas del Club de Tea sobre la pista del verdadero ladrón.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas