Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sanar Las Relaciones: Seg

Resumen del Ebook

Libro Sanar Las Relaciones: Seg

Sanar las relaciones del egoísmo Conviértete en la persona que te gustaría tener a tu lado. Relaciones que funcionan Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su "media naranja", se sienten una "naranja completa". Las relaciones de pareja parecen un laberinto... Las relaciones personales parecen ser un rompecabezas. A menudo decimos que las relaciones son difíciles, sin caer en la cuenta de que tal vez las personas somos "difíciles". Buscamos personas que cumplan nuestras expectativas y relaciones que nos hagan felices; y esta expectativa no realista activa infinidad de conflictos. Hasta que descubrimos que son una experiencia de transformación... ¡Y de primer grado ! En el fondo, cada relación es un encuentro con uno mismo reflejado en el espejo del otro. Las relaciones, sobre todo las de pareja, nos enseñan cómo somos y lo que más necesitamos aprender. Las 5 enseñanas de leer este ebook 1) Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su "media naranja", se sienten una "naranja completa". 2) No sirve de mucho buscar a la persona perfecta con tal o cual cualidad. En su lugar, ser uno mismo la persona adecuada y en posesión de esas cualidades, sí es útil. Como los iguales se atraen, aparecerá alguien con esas cualidades. 3) Para saber estar en pareja es necesario antes saber estar solo. No es sencillo encontrar personas que no odien estar solas. Llegar a tolerar, incluso amar, estar solo, y sentirse bien, es un gran logro personal. Por esa razón, no es aconsejable empezar una nueva relación justo al terminar otra. 4) Cuando se resuelve el miedo al abandono, empezar una relación no es una amenaza sino una oportunidad. El mayor logro de la relación consciente es que ambas personas están dispuestas a amar como si nunca antes hubiesen sido heridas, sin volcar en la nueva relación el dolor de relaciones anteriores. 5) Si tan solo las personas mantuvieran su ego a un lado, fuera de escena, la historia sería otra. Las relaciones seguirían empezando y acabando, según su tempo y propósito, pero no tendrían el sabor amargo que a menudo dejan en el recuerdo... Y aprende mucho más en el ebook. Nuestros lectores dicen... Lee los comentarios y valoraciones de este libro y entenderás por qué es una lectura indispensable. Léelo hoy mismo Bájalo ahora y empieza a leerlo en 60 segundos.Tus relaciones de pareja cuentan y son importantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Sams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El Libro de la Disciplina Suave

Libro El Libro de la Disciplina Suave

Enter Sarah Ockwell-Smith, a popular parenting expert who believes there's a better way. Citing the latest research in child development, psychology and neuroscience, this book debunks common myths about punishments, rewards, the "naughty chair," and more by presenting practical techniques.

Amor sin límites

Libro Amor sin límites

En Amor sin límites, Nick y Kanae cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja. Bestseller de The New York Times. Nick Vujicic es autor bestseller en México y en el mundo. Una vida sin límites ha vendido más de 500 000 ejemplares. No es necesario ser perfecto para encontrar el amor Aunque nació sin brazos ni piernas, Nick Vujicic forjó una "vida increíblemente bella". Sin embargo, después de varias decepciones sentimentales y ...

El síndrome de Down, nueva ed.

Libro El síndrome de Down, nueva ed.

Considerada en todo el mundo una obra de referencia para padres de niños con síndrome de Down, esta nueva edición se ha reescrito y revisado íntegramente. Escrita con un estilo simple y fácil de entender, el autor aborda todas las preguntas que los padres se plantean sobre las causas, las características y el diagnóstico del síndrome de Down, lo que les permitirá tomar las mejores decisiones para el futuro de su hijo y el suyo propio. El especialista Cliff Cunningham aborda las reacciones y los sentimientos iniciales que suelen manifestar los padres al recibir el diagnóstico a su...

Meditación Para Niños

Libro Meditación Para Niños

Children today experience many difficult emotional states: anxiety, fear, stress, loneliness, dissatisfaction, depression, and more. In combination with their tendency to get distracted, it makes it tough to focus on studies and activities. For these reasons, experts recommend meditation for children and adolescents to teach self-knowledge and self-regulation, better concentration, and self-esteem. This book offers easy-to-follow steps and techniques for child meditation.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas