Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saltamontes

Resumen del Ebook

Libro Saltamontes

Discover How Katydids Got Their Name, That There Are Hundreds Of Kinds With Different Colors And Body Length, What They Eat, And How They Reproduce.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Katydids

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Jason Cooper

Libelulas

Libro Libelulas

Discover That There Are 6000 Different Kinds Of Dragonflies Because They Are Predators, How Their Body Is Made Up, And How They Reproduce.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La tejedora de sombras

Libro La tejedora de sombras

"Cuando se encuentran en Nueva York en 1925, Henry Murray es un ambicioso médico de Harvard, casado con una rica heredera de Boston, y Christiana Morgan una tormentosa estudiante de arte, esposa de un veterano de guerra. Atraídos por una fuerza que los sobrepasa, los dos viajan a Suiza para ser analizados por Carl Gustav Jung, quien sumerge a Christiana en profundos estados de trance. Las visiones de la joven, fielmente dibujadas en sus cuadernos, se convertirán en el punto de partida de un experimento en busca del amor absoluto que se prolongará durante los siguientes cuarenta y dos...

Las Argonáuticas

Libro Las Argonáuticas

Escasas son las noticias que nos han llegado acerca de Apolonio de Rodas, poeta griego de la epoca alejandrina. Sabemos de el que nacio hacia el ano 300 a.C. en Alejandria, donde fue director de la famosa biblioteca y preceptor del heredero del trono. En Las argonauticas, poema epico en cuatro cantos, relata Apolonio las aventuras de Jason y los argonautas en busca del vellocino de oro, una de las fabulas mitologicas mas conocidas de la Antiguedad.

Cuentos y leyendas de aquí y de allá

Libro Cuentos y leyendas de aquí y de allá

Esta antología conjuga humor y fantasía para recoger historias y tradiciones de Suecia, Etiopía, Marruecos, Panamá, Brasil, Norteamérica, India, España, Rusia, Sumeria e incluso Alaska, escritas por varias autoras que tienen una relación especial con el contexto en que se inspiran. Las leyendas y los relatos resaltan valores trascendentales y son ventanas al folclor de distintas latitudes. «El trol y el bautizo» (Suecia); «Aisha Kandisha y el amor de Nadim» (Marruecos); «El descubrimiento de Kaldi» (Etiopía); «La Isla del Encanto» (Panamá); «El día en que el Sací Pereré...

365 Historias de La Biblia y Oraciones

Libro 365 Historias de La Biblia y Oraciones

En esta fantastica seleccion de historias de la Biblia encontrara una lectura para cada dia del ano. Incluye mas de 200 relatos biblicos del Antiguo y el Nuevo Testamento, asi como una seleccion de oraciones tradicionales y originales, adaptadas con un lenguaje sencillo para ninos de todas las edades e ilustradas con dibujos a todo color.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas