Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saber comer

Resumen del Ebook

Libro Saber comer

Una buena alimentación, equilibrada y variada, es la clave para mantener una vida saludable: nos permite crecer sanos y fuertes; ayuda a prevenir numerosas enfermedades e incluso a mejorar la eficacia de algunos tipos de tratamientos. Sin embargo, no nos alimentamos de una forma correcta, pues la obesidad infantil va en aumento, así como el número de personas que padecen enfermedades asociadas con el sobrepeso, tales como la diabetes, la hipertensión, el colesterol o las enfermedades cardíacas. En la sección «Saber cocinar» de La mañana de La 1, la médico nutricionista Ana Bellón desmonta los mitos más extendidos relacionados con la comida, aclara las dudas más frecuentes de los espectadores y comenta cada día con Mariló Montero las propiedades de los alimentos, cómo cocinar de una forma saludable, cómo aprovechar al máximo los nutrientes o cuál es la dieta adecuada a cada edad. En Saber comer se encuentran las claves para seguir una dieta correcta, con el tono divulgativo y asequible del programa, todo ello acompañado de fotografías, consejos y cuadros a color, ejemplos de menús equilibrados y todo lo que necesitamos saber para conseguir una alimentación adecuada que nos ayude a estar mejor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los mejores consejos de nutrición de La mañana de La 1

Autor:

  • Mariló Montero
  • Ana Belén Bellón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Secretos de longevidad

Libro Secretos de longevidad

Este espléndido libro contiene un sinfín de consejos de probada eficacia, basados en diversas terapias naturales, para vivir más años, más sano y más feliz. Como médico especializado en longevidad, a partir de una tradición familiar de treinta y ocho generaciones, el doctor Mao, como lo llaman sus pacientes, conoce las respuestas adecuadas. Respuestas increíblemente simples y de poderosos efectos. Resulta asombroso comprobar cómo un poco de miel en el té puede contribuir a la curación de diversas dolencias, o cómo dar un paseo cada noche después de cenar reduce el riesgo de...

Decretos Poderosos

Libro Decretos Poderosos

In this book, Saint Germain, through Akari Berganzo, shares valuable decrees to improve our existence. These decrees are related to evolutionary themes with metaphysics and everyday aspects of your life, and are oriented to support your growth as a human being.

El último abrazo de despedida

Libro El último abrazo de despedida

El autor resume las conclusiones de docenas de experiencias inexplicables, tales como visiones en pacientes a punto de morir, experiencias cercanas a la muerte o pacientes que se recuperan de forma súbita y total de enfermedades después de una intervención religiosa. Las enfermeras mismas a menudo han tenido sus propias experiencias en un contexto hospitalario; apariciones, "coincidencias" significativas, campos de energía, luces o "descargas eléctricas" en torno a —o saliendo de— un paciente hospitalizado.

Obtención de aceites de orujo de oliva

Libro Obtención de aceites de orujo de oliva

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF1086, incluida en el Módulo Formativo MF0029_2: Operaciones de proceso de extracción de aceites de oliva, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (INAK0109): Obtención de aceites de oliva, y cuyo contenido sigue a lo establecido por el Real Decreto 646/2011, de 9 de mayo, que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Profesional Industrias Alimentarias. A lo largo de sus cuatro capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar en la obtención de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas