Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ricitos de Oro

Resumen del Ebook

Libro Ricitos de Oro

Ricitos de Oro vive en el bosque con su abuela y un día se encuentra la casita de tres osos. Como no hay nadie en casa, por la ventana se cuela. ¡Descubre la versión rimada de este cuento tan famoso! ¡El cuento clásico "Ricitos de Oro" revive en este libro! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado. "Ricitos de Oro" es un cuento tradicional escocés, documentado en 1837 por Robert Southey. Goldilocks lives in the forest with her grandmother and one day she stumbles across the house of three bears. As there is no one home, she sneaks in through the window. Discover the rhyming version of the famous story! The classic tale "Goldilocks" comes alive in this book! Fantastic and fun full-color illustrations accompany the story, which has rhyming text. "Goldilocks" is a traditional Scottish story, documented in 1837 by Robert Southey.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Jöse Sénder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Caos Y Coraje

Libro Caos Y Coraje

Es una carrera contra reloj para los jóvenes de Shadow Hills. Jazmine está en coma, Jayden ha sido secuestrado y Robyn trata de descubrir cómo ayudar a ambos. Mientras tanto, Robyn es arrojada a un nuevo círculo amoroso cuando Caleb intenta ligar con ella. Mientras tanto, las arañas están invadiendo el vecindario, preparándose para atacar. ¿Podrá Robyn salvar a Jayden a tiempo? ¿Atacará de nuevo el asesino? Preparados para un salvaje regreso a Shadow Hills. ORDER y CAOS es la novena novela en un divertido y aterradora saga de misterios paranormales románticos. Si te fascinan las...

La Bella Y La Bestia

Libro La Bella Y La Bestia

Through her great capacity to love, a kind and beautiful maid releases a handsome prince from the spell that has made him an ugly beast.

El Escarabajo de Oro

Libro El Escarabajo de Oro

Los relatos y cuentos de Edgar Allan Poe nos fascinan por el misterio, por el terror o por la intriga. Pero, sobre todo,nos atrapan porque esperamos que lo desconocido se revele, deseamos conocer las razones de nuestro miedo y ansiamos la solucion a los enig,as que nos propone. Leer a Poe es siempre la aventura de descubrir un mundo vedado y oscuro. y, co,,o Auguste Dupin, ver con claridad donde los demas solo hallan tinieblas. Con Poe, en fin, aprendemos a escudrinar el mundo que nos rodea, y esa investigacion policiaca se conciente, he su mano en una peripecia nueva y apasionante. En El...

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas