Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Resistire

Resumen del Ebook

Libro Resistire

Lily Calloway, adicta al sexo, debera afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse celibe durante noventa dias. Mientras Loren Hale se recupera de su adiccion al alcohol, Lily teme que este cambio de situacion pueda provocar que el deje de desearla. Despues de todo, el sexo compulsivo continua rigiendo su vida, y sus fantasias aumentan por el hecho de mantenerse fiel a el.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Krista Ritchie
  • Becca Ritchie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Necesitaba ser así

Libro Necesitaba ser así

Necesitaba ser así: "Me di cuenta, como tantas veces me la había dado, de que no era buena. De que me había propuesto conquistar a Arturo de la forma que fuera, y ello, aunque parezca extraño, me producía una íntima vergüenza. Pero también sabía que pasara lo que pasara y cayera quien cayera, mi decisión era firme. Y si lo era, me decía para consolarme y quizá disculparme, que consideraba que a Salomé no iba a hacerle demasiado daño y en cambio, aparte vanidad, creía que a Arturo le haría un gran bien."

Tommyknockers

Libro Tommyknockers

Stephen King, maestro indiscutible del género de terror, se supera una vez más. En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutilaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace. La crítica ha dicho... «Leer un buen King, sobre todo de noche y a solas, es empresa arriesgada: los ángulos oscuros se preñan de presencias amenazadoras y el aire se espesa con la tinta del...

Mujeres Dominantes Vol. 4

Libro Mujeres Dominantes Vol. 4

Mujeres Dominantes: 4 novelas de dominación erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Esposa insatisfecha dominante. - Hermano dominante. - Novia dominante. - Pareja dominante.

Lejos de las apariencias

Libro Lejos de las apariencias

Diana, casada con un piloto de línea y madre de una adolescente en plena rebelión, lleva una vida ordenada. Pero un día, un terrible accidente de avión trastornará su existencia. ¿Qué sucedió realmente aquel día? A partir de una inquietante investigación surgen muchas dudas y preguntas. ¿Y si la verdad fuera otra? Poco a poco aparecen zonas grises que obligarán a Diana a enfrentar su pasado para poder finalmente existir. “Un thriller psicológico con un suspenso sofocante que nos sumerge en la intimidad de una familia común. En apariencia”

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas