Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencia, tecnología e innovación. Hacia una agenda de política pública

Resumen del Ebook

Libro Ciencia, tecnología e innovación. Hacia una agenda de política pública

El presente libro es resultado del seminario “Prioridades para la definición de la agenda en ciencia y tecnología”, auspiciado por la sede en México de la Escuela Iberoamericana de Gobierno y Políticas Públicas (Ibergop México) y organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso México), en colaboración con la Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas, los días 25 y 26 de octubre de 2006 en la ciudad de México.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Giovanna Valenti Nigrini
  • Gustavo Chapela Castañares
  • León Olivé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Medición de longitudes

Libro Medición de longitudes

El libro que presentamos informa en forma concisa, y teniendo en cuenta las novedades y las últimas normas DIN, sobre los más importantes campos de la técnica actual de verificación de longitudes. Va dedicado el libro a los alumnos de las Escuelas de Formación profesional y a los operarios técnicos.

Sistemas de puesta a tierra: Diseñado con IEEE-80 y evaluado con MEF

Libro Sistemas de puesta a tierra: Diseñado con IEEE-80 y evaluado con MEF

Este trabajo intenta presentar de manera simple y sistematizada, el método introducido por la norma IEEE 80 en el diseño de sistemas de puesta a tierra para subestaciones. El estudio se limita al análisis del sistema a través de métodos numéricos. Este tipo de sistemas forman parte de un capítulo del material que se dicta en el curso de postgrado calidad del servicio de energía eléctrica. Por considerar los autores la importancia del tema han decidido ampliarlo en la presente obra. Las exposiciones previas al texto se han valorado en los últimos diez años de clase sirviendo a los...

Problemas de estructuras metálicas

Libro Problemas de estructuras metálicas

En esta obra se desarrolla el cálculo detallado y completo de una nave agroindustrial de estructura metálica, con todos sus elementos constructivos. Así, se calculan correas, cerchas, pilares laterales, vigas y soportes de los hastiales, y elementos de arriostramiento, siempre desde una perspectiva docente, por lo que en los anejos de cálculo se incluyen conceptos explicativos. Además de los distintos elementos que componen la nave, se calcularan otros elementos estructurales que complementen los casos estudiados, lo que se indicará de forma explícita para evitar confusiones, con la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas