Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redes Para Dummies

Resumen del Ebook

Libro Redes Para Dummies

Una vez que conecta su PC a una red, ya no es una computadora personal. Ahora es parte de una red de computadoras. No necesita tener un doctorado para comprender los beneficios de las redes. De hecho, usted aprendió todo lo que necesitaba saber en kindergarten: Las redes no son más que compartir. Específicamente, las redes no son más que compartir archivos, recursos y programas. ¿Comparte usted información al copiar archivos a un disquete y pasarla al disco? ¿Espera en fila para utilizar la computadora que tiene la base de datos personalizada? ¡Usted necesita una red! Quizás tiene una red, pero encuentra que su vida de computación es más complicada que antes. Redes Para Dummies, 6a Edición, puede ayudarle. Esta es también su guía si usted Trabaja con una PC, y tiene ya sea una red o está pensando en obtener una. Desea ahorrar dinero al tener reuniones o video conferencias en línea Es un usuario de Macintosh que desea poner en red computadoras Macintosh. No tiene idea de lo que es una red. Es un usuario de la red que quiere saber cómo sacarle el mayor provecho. Sin importar si es un inexperto de redes o un gurú, encontrará todo lo que necesita saber sobre utilizar, crear y administrar una red. También descubrirá cómo Obtener acceso a la Internet para sus usuarios Crear su propia página Web Instalar una red inalámbrica Utilizar una impresora de red Recibir y enviar correo electrónico Resolver problemas de la red Sintonizarse con los problemas de seguridad Proteger su información de la red Trabajar con cables, hubs e interruptores Redes Para Dummies, 6a Edición, habla sobre las redes en términos comunes. El lenguaje es amistoso; no necesita una educación formal para comprenderlo. Y las bromas ocasionales ayudarán a derribar las tradiciones veneradas y sagradas del mundo de las redes, introduciendo un poco de diversión a un temas por lo demás árido. La meta es poner los preceptos arrogantes de la red devuelta a tierra donde puede tocarlos y triturarlos y decir, “¿Qué es la gran cosa? ¡Puedo hacer esto!”

Ficha del Libro

Total de páginas 420

Autor:

  • Doug Lowe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Sistemas de información geográfica y evaluación multicriterio en la ordenación del territorio

Libro Sistemas de información geográfica y evaluación multicriterio en la ordenación del territorio

Este libro presenta una aproximación clara y actualizada de los fundamentos de los estudios de decisión territorial. Aquí se abordan los problemas territoriales de decisión, desde el desarrollo de las bases de datos en Sistemas de Información Geográfica (SIG), los métodos de análisis y toma de decisiones en la evaluación multicriterio (EMC), hasta los procedimientos de evaluación de los resultados a través del tratamiento del error y la incertidumbre y los análisis de sensibilidad. La obra trata de manera rigurosa y con una aproximación científica la metodología resultante de...

Sistemas de almacenamiento. IFCT0310

Libro Sistemas de almacenamiento. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Automatización y tecnologías emergentes

Libro Automatización y tecnologías emergentes

La automatización está en todas partes, y su penetración y sofisticación están aumentando. Se espera que la inteligencia artificial amplíe en gran medida la capacidad de los robots y los sistemas automatizados para aprender, combinar funciones de trabajo y pensar de manera innovadora. La robótica y las tecnologías cognitivas continúan suplantando un número creciente de funciones comerciales rutinarias que anteriormente eran manejadas por humanos. Las tecnologías emergentes incluyen una variedad de tecnologías como tecnología educativa, tecnología de la información,...

Aprende sobre la refrigeración líquida custom de PC

Libro Aprende sobre la refrigeración líquida custom de PC

Un manual completo de water cooling custom para ordenadores, redactado a conciencia para un curso realizado por streaming en el canal de Youtube de DeKa modder, con el apoyo de Alphacool y Wipoid. En este manual encontrarás todo lo necesario para poder montar tu propia refrigeración líquida personalizada en tu PC. Tanto si eres principiante o aficionado, en este manual encontrarás mucha información útil.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas