Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bitcoin para principiantes

Resumen del Ebook

Libro Bitcoin para principiantes

BITCOIN PARA PRINCIPIANTES: La guía completa para principiantes para aprender, entender y explorar el mundo de Bitcoin en 2019 - Entender el poder de la tecnología de criptocurrency. Bitcoin es una criptocurrency creada en 2009. Los mercados denominados "bolsas de monedas" permiten a la gente comprar o vender monedas con diferentes monedas. Bitcoin es una nueva moneda que fue creada en 2009 por un desconocido con el alias de Satoshi Nakamoto. Las transacciones se realizan sin intermediarios, es decir, sin bancos. Bitcoin se puede utilizar para reservar hoteles en Expedia, comprar muebles en Overstock y comprar juegos de Xbox. Pero gran parte del bombo se trata de enriquecerse con el comercio. El precio del bitcoin se disparó a miles en 2017.

Ficha del Libro

Total de páginas 95

Autor:

  • Emmanuel Clements

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Introducción a la Computación

Libro Introducción a la Computación

El objetivo principal del libro es presentar un conjunto de conceptos fundamentales de manera clara y sencilla, como lo requieren quienes inician alguna carrera relacionada con la computacion o para aquellos que por interes personal requieren tener una buena informacion sobre el tema.

Aprende sobre la refrigeración líquida custom de PC

Libro Aprende sobre la refrigeración líquida custom de PC

Un manual completo de water cooling custom para ordenadores, redactado a conciencia para un curso realizado por streaming en el canal de Youtube de DeKa modder, con el apoyo de Alphacool y Wipoid. En este manual encontrarás todo lo necesario para poder montar tu propia refrigeración líquida personalizada en tu PC. Tanto si eres principiante o aficionado, en este manual encontrarás mucha información útil.

IT service management

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

C++ estándar

Libro C++ estándar

El objetivo principal de este libro es que el lector adquiera las bases para un dominio pleno del lenguaje C++. Además de mostrar la sintaxis y uso del lenguaje de una manera gradual y sencilla, se pretende enseñar a programar en C++ de una manera integral, dentro del concepto de desarrollo de un proyecto informático.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas