Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querido señor Henshaw

Resumen del Ebook

Libro Querido señor Henshaw

In his letters to his favorite author, ten-year-old Leigh reveals his problems in coping with his parents' divorce, being the new boy in school, and generally finding his own place in the world.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Beverly Cleary

Querido Senor Henshaw / Dear Mr. Henshaw

Libro Querido Senor Henshaw / Dear Mr. Henshaw

Cuando Leigh Botts env a a su escritor preferido una extensa lista de preguntas, el Se_or Henshaw le responde con otra lista de preguntas. Al principio, Leigh se enoja much simo pero cuando termina de responderle, se da cuenta de que en papel se puede expresar de una forma que jamfs se hubiera atrevido personalmente. Las cartas de Leigh y el diario que _stas le inspiran a escribir, originan un libro conmovedor y divertido acerca de encontrarse a s mismo.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mis dos pueblos fronterizos

Libro Mis dos pueblos fronterizos

A picture book debut by an award-winning author about a boy's life on the U.S.-Mexico border, visiting his favorite places on The Other Side with his father, spending time with family and friends, and sharing in the responsibility of community care. Early one Saturday morning, a boy prepares for a trip to The Other Side/El Otro Lado. It's close--just down the street from his school--and it's a twin of where he lives. To get there, his father drives their truck along the Rio Grande and over a bridge, where they're greeted by a giant statue of an eagle. Their outings always include a meal at...

Universo MVLl

Libro Universo MVLl

Cuenta con ilustraciones de Víctor Sanjinez y textos de Alfonso Rabí, quienes nos proponen un recorrido por los lugares que MVLL ha visitado en sus obras, así como sus personajes más entrañables y compañeros de ruta, escritores, editores y agentes. Una forma placentera de adentrarnos, cual excursionistas en un universo vasto y sin fronteras, en la vida y obra de nuestro autor más querido y admirado.

Días de clase

Libro Días de clase

En la lista de los mejores libros para niños y jóvenes (Banco del Libro, Venezuela) El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

El Jinete de Plata

Libro El Jinete de Plata

En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida. (Serie...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas