Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué te gustaría inventar?

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué te gustaría inventar?

Existen muchos tipos de inventos: inventos fáciles y difíciles; importantes o insignificantes; inventos para hacer reír e inventos que hacen llorar; inventos que sanan frente a otros que matan; inventos que nos ayudan a ser felices e inventos que ni siquiera lo intentan. Con este libro tendrás la oportunidad de pensar sin límites en tu propio invento. Esta colección consta de cinco libros, cada uno de los cuales incluye una serie de preguntas y de respuestas sobre temas que enriquecerán al niño en su visión del ser humano, la vida y el mundo. Las preguntas no solo generarán debates en la clase o en la familia, sino que también permitirán a los lectores expresar preferencias o satisfacer sus curiosidades. Además, al final de los libros se incluye una doble página en la que los lectores podrán dibujar y contestar preguntas adicionales. El objetivo de esta colección es que los alumnos se acostumbren a pensar, decidir y opinar, con ideas propias, sobre todo tipo de temas, y que esto ayude a su desarrollo integral como individuos maduros e independientes. También se busca mejorar la expresión oral de los estudiantes y fomentar la conversación, ya que la lectura de estos títulos genera un diálogo constante. Al mismo tiempo, los estudiantes desarrollarán la imaginación y creatividad. El límite en las respuestas a las preguntas lo pone la imaginación de cada lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 37

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Violeta Monreal

Nerviosismo

Libro Nerviosismo

El nerviosismo es un sentimiento huidizo agitado, inquieto e intranquilo. Lo sientes cuando te falta seguridad en ti mismo. Nuria está nerviosa. Es la Noche de Reyes y está atrapada en un atasco de carretera. De pronto, aparece un camión mágico.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ovejas

Libro Ovejas

La oveja es un animal herbívoro porque se alimenta de hierba. Es vertebrado, es decir, tiene huesos. Es mamífero y como tal, nace del vientre de la madre y de recién nacido se alimenta de la leche de sus mamas. Tiene cuatro patas y un rabo. Su cuerpo está cubierto de lana que durante el verano se corta y a eso se le llama esquilar. La lana se utiliza para hacer prendas de vestir. De la oveja también aprovechamos la carne para alimentarnos. Un conjunto de ovejas se llama rebaño, su voz se llama balar y su casa redil. El macho es el carnero y las crías son los corderos. Este título...

Las Argonáuticas

Libro Las Argonáuticas

Escasas son las noticias que nos han llegado acerca de Apolonio de Rodas, poeta griego de la epoca alejandrina. Sabemos de el que nacio hacia el ano 300 a.C. en Alejandria, donde fue director de la famosa biblioteca y preceptor del heredero del trono. En Las argonauticas, poema epico en cuatro cantos, relata Apolonio las aventuras de Jason y los argonautas en busca del vellocino de oro, una de las fabulas mitologicas mas conocidas de la Antiguedad.

Mujer mirando al mar

Libro Mujer mirando al mar

Un escritor rebusca en un puesto de libros y encuentra un poema narrado en primera persona, que desvela la historia terrible de una mujer y su amado en plena época de posguerra. El escritor trata de encontrar a los verdaderos protagonistas de los hechos narrados, pero su búsqueda parece llevarle a encontrar otras cosas. ¿Dónde empieza la realidad y dónde acaba la ficción? Estupenda novela que muestra el amor y el ansia de conocer la verdad.

¡Está vivo!

Libro ¡Está vivo!

¡Estás a punto de descubrirlo! Abre este libro y explora el asombroso mundo de la biología: la ciencia que estudia a los seres vivos, desde las enormes ballenas azules hasta las microscópicas bacterias que viven en tu piel. En estas páginas conocerás de cerca plantas que comen carne, cerebros que te engañan, hongos cocineros y muchos otros seres extraordinarios. Sin perder el humor descubrirás que todo a tu alrededor... ¡está vivo!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas