Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deficiencia mental

Resumen del Ebook

Libro Deficiencia mental

Análisis y tratamiento de los problemas de la deficiencia mental y cómo afrontarlos pedagógica y psicológicamente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : aspectos teóricos y tratamientos

Total de páginas 452

Autor:

  • Celedonio Castanedo Secadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Orientación educativa : modelos, áreas, estrategias y recursos

Libro Orientación educativa : modelos, áreas, estrategias y recursos

La orientación educativa se concibe como un proceso de ayuda y acompañamiento a todo el alumnado, profesorado y familias, en todos los aspectos del desarrollo (personal, académico, profesional, social, emocional, moral, etc.). Esto se lleva a la práctica mediante una intervención continuada a lo largo de toda la escolarización y cooperativamente entre todos los agentes implicados (profesorado, tutores, orientadores, familias, etc.). Esta obra pretende dar respuesta a las cuestiones que se plantean los profesionales de la orientación, y contribuir a mejorar la práctica de la...

Innovación en política educativa

Libro Innovación en política educativa

La autora discute los principales aportes del Programa Escuelas de Calidad a la agenda educativa nacional y los problemas a los que buscó dar una respuesta original en el contexto de las políticas educativas: entre los más destacados, el reconocimiento de la capacidad de decisión de las escuelas sobre sus proyectos de mejora y la importancia de la coparticipación entre las entidades federativas y la autoridad nacional en la responsabilidad de la educación.

Tiempo

Libro Tiempo

El tiempo ni lo vemos ni lo tocamos, pero él sí nos toca a nosotros, su dedo invisible y lentísimo nos va deformando, empequeñeciéndonos, nos aplasta cuidadosamente su puño vertical y cristalino, nos ablanda el ácido dulce de su transpiración Tiempo, Vicente Luis Mora Vicente Luis Mora (Córdoba,1970) es jurista, estudioso de los medios de comunicación, escritor y crítico literario de las revistas Archipiélago, Clarín y Mercurio y del suplemento Cuadernos del Sur. Hasta el momento ha publicado el conjunto de cuentos y miscelánea Circular (Plurabelle, 2003), las plaquettes El dios ...

Fundamentos políticos de la educación social

Libro Fundamentos políticos de la educación social

Desde una lectura política de la educación social, este libro invita a reflexionar sobre los valores y principios fundamentales que deben orientar las políticas socioeducativas en el marco de un Estado de Derecho, que concibe la educación como un servicio en favor de la convivencia democrática. Su carácter didáctico lo convierte en un instrumento de trabajo, preferentemente dirigido a estudiantes universitarios, sin olvidar a aquellos profesionales interesados en la dimensión social de las políticas educativas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas