Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qué significa todo eso

Resumen del Ebook

Libro Qué significa todo eso

En este libro extraordinario se publican por primera vez las famosas conferencias que pronunció Richard Feynman en la Universidad de Washington, en las que habló de certeza e incertidumbre en la ciencia, del conflicto entre ciencia y religión, de las causas de la desconfianza general hacia los políticos, y de las creencias irracionales que han invadido esta era «acientífica», desde la fascinación por los ovnis hasta la fe en las curaciones milagrosas, pasando por la astrología y la telepatía, sin olvidar los constantes insultos a la inteligencia humana que se hacen cotidianamente a través de la publicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Richard Phillips Feynman

El carácter de la ley física

Libro El carácter de la ley física

Los siete capitulos de El caracter de la ley fisica recogen las legendarias Messenger Lectures pronunciadas por Richard Feynman en la Universidad de Cornell (Estados Unidos) en noviembre de 1964, un ano antes de recibir el Nobel. Se pronunciaron en una sala abarrotada de estudiantes, y quedaron registradas por la BBC de Londres, lo que sirvio de base para la preparacion de este libro, un clasico en el genero de la divulgacion cientifica.

Más libros de la categoría Educación

Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Libro Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Los tópicos de “eficacia”, “eficiencia”, “efectividad”, aplicados al Derecho, constituyen funciones que pueden ser investigadas desde su procedencia etimológica y desde sus acepciones preliminares, así como en sus sinonimias y analogías en otras materias, antes de verificar su idoneidad para expresar fenómenos legales concretos, p. ej., donde se adviertan problemas en la observancia de normas de rango constitucional. Palabras clave: eficacia, productividad, competitividad, jerarquía institucional, jerarquía normativa.

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Libro Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

El libro de frases y diccionario fonético Español-Tailandés contiene más de 5000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar al llevar mezcladas frases, palabras compuestas y encabezamientos de frases, todas ellas por orden alfabético. En el libro se incluye una amplia explicación gramatical en más de 340 páginas.Incluye un mapa de Tailandia.

El Don Excelente Y La Empresa Excelente

Libro El Don Excelente Y La Empresa Excelente

La globalizacin de los mercados (empresas de clase mundial, lderes en la manufactura de su producto o su servicio. Localizadas en el oriente y algunas en Europa) han venido creando en empresas locales que ofrecen mismos productos y servicios, un fuerte aumento de la competitividad. Situacin que no todas estn logrando superar, ya que no estn preparadas independientemente de la tecnologa (equipamiento que para mis conceptos es la de menos importancia, y lo digo a priori) con una eficaz estructura organizacional, excelente comunicacin interna y externa, as como una optimizacin de sus procesos en ...

Educación especial

Libro Educación especial

La evolución histórica de la Educación Especial, sus aspectos organizativos y curriculares, el marco legal en la que se inserta y los paradigmas de investigación; la intervención psicoeducativa de niños con necesidades educativas específicas como consecuencia de deficiencias. Su estructura es ágil, y práctica. Ofrece materiales seleccionados muy valiosos para el trabajo de los alumnos de Educación Especial, de orientación para los profesores de la materia tanto en los contenidos teóricos y la preparación de sus clases prácticas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas