Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

One Piece no25

Resumen del Ebook

Libro One Piece no25

La tripulación de Luffy se ha fijado un nuevo rumbo: la isla del Cielo. Para ello cuentan con la ayuda de Monbran Cricket y su gente. La llegada del pirata Barbanegra será una dificultad adicional. Pero esa no será la única sorpresa que se llevan nuestros amigos: ¡viejos conocidos, largo tiempo desaparecidos, regresan a escena!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El hombre de los 100 millones

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Eiichiro Oda

One Piece no35

Libro One Piece no35

Tras una inspección a fondo del Going Meri, los carpinteros de Water Seven determinan que la quilla del barco está tan dañada que este nunca volverá a navegar. Por mucho que le duela, Luffy, como capitán de la nave, debe tomar una drástica decisión. Algo que parte de la tripulación no va a aceptar. El atentado al alcalde y la desaparición de Robin tampoco mejoran las cosas.

Más libros de la categoría Educación

La dimensión social en pastoral juvenil. Indicaciones para itinerarios de educación a la fe

Libro La dimensión social en pastoral juvenil. Indicaciones para itinerarios de educación a la fe

Tesis Doctoral / Disertación del año 2018 en eltema Pedagogía - General, Nota: 110, , Materia: Youth ministry, education, Idioma: Español, Resumen: Esta publicación es el resultado de un estudio de investigación serio y profundo sobre la dimensión social en pastoral juvenil. En este trabajo, se reconoció que la dimensión social interpela la pastoral juvenil hoy, y se evidenció y profundizó que la caridad cristiana es el fundamento de la construcción de una nueva sociedad. En este sentido, esta publicación tiene como finalidad, la de proponer posibles pasos concretos, que lleven...

La igualdad de oportunidades en la práctica escolar

Libro La igualdad de oportunidades en la práctica escolar

La igualdad de oportunidades es un tema central en los primeros años de la vida escolar. Los docentes necesitan un enfoque positivo, que ponga en acción los principios de la igualdad de oportunidades tanto con los niños como con los padres. Este libro trata sobre las buenas prácticas en materia de género, grupo étnico y cultural, religión y discapacidad. La obra está diseñada para que el docente aprenda más sobre la diversidad de las sociedades actuales, para que entienda y tenga en cuenta su propia experiencia y perspectivas, para que apoye el aprendizaje que los niños hacen de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas