Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué piensan los que no piensan como yo? 2

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué piensan los que no piensan como yo? 2

Los hechos, las leyes y las posiciones en debate frente a 13 temas de actualidad: nuevas familias, reproducción asistida, alquiler de vientre, aborto, manipulación genética, eutanasia, drogas, alimentos transgénicos, tiranía del cuerpo, egolatría virtual, peligro en las redes, pena permanente revisable, banco de ADN de delincuentes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 13 controversias éticas

Autor:

  • Diana Cohen Agrest

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Ontología política desde América Latina

Libro Ontología política desde América Latina

Esta obra, que integra diversos enfoques y estéticas escriturales, es una apuesta por comprender el sentido de una ontología política desde América Latina, en la cual se reconocen y se deconstruyen los legados del pensamiento occidental, situando lo disruptivo, lo que emerge desde la “filosofía contextual andina” y el pensar latinoamericano.

Argumentos

Libro Argumentos

La discusión racional a partir de preguntas en comunidades de diálogo constituye una condición necesaria para la formación de una ciudadanía crítica. Las preguntas escogidas en esta introducción a la filosofía para asociarlas a la discusión racional no pueden ser más relevantes: ¿Qué relación se puede establecer entre la teoría de la argumentación, la ética y el derecho? ¿Cómo se determina la razón a la que debe someterse el derecho? ¿Cómo configurar un nuevo orden mundial en el que los derechos humanos constituyan la base del derecho y de la política?

De la verdad a la interpretación

Libro De la verdad a la interpretación

Este trabajo se inicia a partir de la constatación de un hecho: la paulatina desaparición del concepto "verdad" del léxico científico y filosófico y su reemplazo por el de "interpretación". Si bien su evidencia más notoria se advierte en la praxis lingüística, ésta va acompañada de una profunda transformación en todos los ámbitos de la vida, especialmente en las creencias y convicciones de los seres humanos de las postrimerías del siglo XX e inicios del siglo XXI. En ese tránsito hay una figura de capital importancia, la del filósofo germano Federico Nietzsche. Aunque su...

VISUALIZACIÓN CREATIVA

Libro VISUALIZACIÓN CREATIVA

Técnicas sencillas para hacer realidad los sueños. ¿Ha imaginado cómo sería su vida si pudiera tener, hacer o ser lo que desea? Esto es hacer uso positivo de la visualización creativa: la capacidad de ver con la mente. Cada vez que soñamos despiertos, estamos visualizando. En Visualización creativa Richard Webster presenta un sistema efectivo para lograr lo que siempre has deseado. Con ejercicios sencillos y técnicas fáciles de seguir, podrás mejorar todas las áreas de tu vida, incluyendo la salud, las relaciones personales, la carrera laboral, la creatividad y las finanzas....

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas