Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La noche estrellada

Resumen del Ebook

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Jimmy Liao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Dioses, Héroes y Superhéroes

Libro Dioses, Héroes y Superhéroes

What makes the stories of superheroes so appealing? Undoubtedly the work of the screenwriter and the illustrator play a large role in capturing our attention. Though, superheroes have always existed in different cultures and civilizations. This book explains the mythological origin of some of the most renowned superheroes of Olympus today. ¿Qué hace tan atractivas las historias de los superhéroes? ¿Por qué nos gustan tanto los cómics? Sin duda el trabajo del guionista y el ilustrador son fundamentales para captar nuestra atención por la historia. Pero puede que haya algo más. La...

Edens Zero 2

Libro Edens Zero 2

¡CONTINÚA LA AVENTURA ESPACIAL CREADA POR HIRO MASHIMA! Shiki, Rebecca y Happy han viajado al planeta Norma con el propósito de pedirle una nave espacial al profesor Weisz y partir en busca de Mother, la diosa del universo. Sin embargo, al llegar a casa del profesor, la situación no es la que Rebecca esperaba encontrarse. Primero un joven desconocido afirma ser el profesor, y luego, un hombre, que al parecer trabaja para un tal Sibir, irrumpe violentamente. Tras darle vueltas al asunto a Rebecca se le ocurre una posibilidad, ¡¿acaso han viajado 50 años al pasado?! ¡LA PRIMERA EDICIÓN ...

KOI KOI Temporada Verano 2022

Libro KOI KOI Temporada Verano 2022

KOI KOI es una revista especializada en anime. Una guía acerca de los estrenos de la temporada. Un almanaque para la consulta de tus series favoritas. ¡Acompáñanos a descubrir qué ver esta Temporada Verano 2022!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas