Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué hicimos mal?

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué hicimos mal?

Entre los años 2020 y 2022 la pandemia de la covid-19 fue responsable de la muerte de más de 200.000 peruanos. En este libro los autores analizan las causas de esta tragedia, como por ejemplo, la precariedad de nuestro sistema sanitario, la pluralidad de formas de entender el origen de las enfermedades, la desconfianza de un sector de la población hacia las explicaciones científicas y las vacunas y el impacto negativo de la inestabilidad política en la lucha contra la covid. En resumen, el libro trata de responder a la pregunta de ¿por qué fuimos el país con más muertes por millón de habitantes en el mundo?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sociedad y estado frente al COVID-19

Total de páginas 87

Autor:

  • Jorge Lossio
  • Mariana Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Liberalismo político

Libro Liberalismo político

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA-PORTUGAL (INTERREG II)

Libro COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA-PORTUGAL (INTERREG II)

Los objetivos generales del presente estudio se resumen en: 1. Profundizar en el grado de conocimiento de las diferentes medidas, a nivel de acciones, desarrolladas por cada uno de los órganos gestores en el seno del presente subprograma, incidiendo en la difusión de los resultados con la mayor desagregación posible. 2. Analizar el seguimiento realizado en la ejecución de las medidas durante el periodo 3711/1994 a 31/12/1999, cuantificando la magnitud del esfuerzo inversor y analizando su idoneidad de acuerdo a los principios programáticos de la iniciativa Interreg II. 3. Determinar el...

Historia de la Argentina, 1916-1955

Libro Historia de la Argentina, 1916-1955

Historia de la Argentina, 1916-1955 ofrece una síntesis cuidada de los principales procesos políticos ocurridos en la Argentina de la primera mitad del siglo XX. El relato se desarrolla en torno a tres grandes ejes: las presidencias radicales, los gobiernos surgidos del golpe de estado de 1930 y el primer peronismo, coyunturas en las que se moldearon algunos rasgos que caracterizan aún hoy el ejercicio de la ciudadanía y la democracia en el país. Alejandro Cattaruzza explica la etapa crucial que se extiende desde la llegada de Hipólito Yrigoyen al gobierno hasta el golpe de estado que...

Regulación Internacional de la Inversión

Libro Regulación Internacional de la Inversión

Esta publicación examina sesenta años de regulación internacional de la inversión y se identifican las principales tendencias de la práctica actual de conclusión de tratados. A partir de este análisis, se describen los principales retos y problemas que plantea el sistema de Acuerdos Internacionales de Inversión (AII) actual con algunas sugerencias sobre como abordarlos. Por fin, contiene un panorama general de la evolución futuro del universo de AII.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas