Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

El VIH apareció con cara de sida en los ochenta para arrebatarles la vida a millones de personas. Al principio todo fue confuso. Se le llegó a llamar cáncer gay por su prevalencia en la población homosexual masculina. Mucho se ha escrito de su impacto en ciudades cinematográficas como San Francisco y Nueva York, más otras muchas fueron diana del virus. ¿Qué pasó en La Habana? ¿Y en Madrid? ¿Cómo se afrontó la aparición de aquello? Afortunadamente, la ciencia entró en escena y la pandemia se transformó en una enfermedad crónica, aunque no curable. Hoy hablamos de personas VIH positivas, pero apenas de sida; son cosas distintas. Estas páginas te ayudarán a entender qué es el VIH, cuándo se transforma en sida, cómo se descubrió, qué ocurrió en La Habana, cómo apareció en Madrid, qué hacer para prevenirlo, cuál es el presente y hacia dónde apunta el futuro. Todo ello como si fuera una novela donde, además, aprendes.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Eduardo López-collazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

La magia del origami

Libro La magia del origami

Tres expertos en origami de fama mundial presentan lo último en libros para principiantes, con énfasis especial en motivos de Navidad. Diseñado para el que se acerca por primera vez al arte del plegado del papel, esta obra excepcionalmente completa coloca al alcance de quienes nunca han practicado el origami una enorme variedad de modelos de papel plegado. Entre otros diseños, el libro presenta una gran cantidad de origami para Navidad, adecuado para la decoración de fiestas y tarjetas navideñas, incluyendo la más amplia colección publicada de adornos de papel para el árbol. En...

Curso completo de bordado

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

Pintura china

Libro Pintura china

En el presente cuaderno de Ejercicios se ofrece una breve introducción a la pintura china donde se le explica al lector qué útiles y técnicas esenciales necesita saber para realizar 8 temas que, a partir del modelo escogido, se exponen en su ejecución paso a paso hasta su finalización. En la elección de los ejercicios se ha cuidado de que hubiese variedad dentro de los temas tradicionales de la pintura china. Y dentro de ella se contempla un ejercicio de caligrafía ya que utiliza los mismos instrumentos y parecida técnica. Los demás ejercicios, de dificultad creciente, son ejemplos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas