Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Porque éramos guerreros

Resumen del Ebook

Libro Porque éramos guerreros

Otoño de 1980: una bulliciosa mañana de noviembre Layla, embarazada de su segundo hijo, su marido Jamal y su pequeña hija llegan a la estación central de Múnich. A sus espaldas queda su huida de la guerra en un Afganistán castigado duramente; delante de ellos se abre un futuro incierto en Alemania. En su maleta la joven familia sólo lleva los recuerdos de los días pasados y la esperanza en el futuro. Mientras el mundo contiene el aliento durante la Guerra Fría y sus consecuencias, Layla da a luz al primer hijo varón en Alemania. Layla se pregunta bien pronto qué significa realmente la palabra patria en tiempos de guerra y es consciente de que la contienda bélica les acompaña a ella y su familia en todos y cada uno de sus pasos. Wajima Safi hechiza al lector en cada una de las líneas de esta novela. Una narración extraordinaria que busca a su igual: melancólica, opulenta, enorme.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Wajima Safi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sab

Libro Sab

Once años antes de que La cabaña del tío Tom se ocupase del tema de la abolición de la esclavitud en Norteamérica, Gertrudis Gómez de Avellaneda escribió Sab, una historia de amor desgraciado entre un esclavo mulato y la hija de su dueño blanco. El libro fue tan polémico que no se publicó en Cuba hasta 1914, setenta y tres años después de su aparición en España. Aquí se reflejan las luchas por la abolición de la esclavitud en las colonias americanas.

3 Libros para Conocer Premio Nobel de Literatura

Libro 3 Libros para Conocer Premio Nobel de Literatura

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Premio Nobel de Literatura. • El crimen de Sylvestre Bonnard por Anatole France. • A fuerza de arrastrarse por José de Echegaray. • 7 Mejores Cuentos por Rabindranath Tagore Este es uno de los...

Un hombre llamado Muñeca

Libro Un hombre llamado Muñeca

La odisea de un detective irreverente en las sórdidas calles de Los Ángeles. Feliz Muñeca es un encantador aunque inexperto detective privado que vive en Hollywood con su querido chucho, George. Veterano de la Marina y de la Policía de Los Ángeles, Muñeca complementa sus exiguos ingresos como detective trabajando por las noches en un spa que ofrece "finales felices". Armado con una porra extensible y humor negro, el expolicía protege a las mujeres que trabajan allí de clientes a los que les cuesta entender que "no" significa "no". Su vida transcurre con cierta normalidad hasta que, un ...

Biografía del hambre

Libro Biografía del hambre

Nos hallamos ante un libro autobiográfico que también es una apología del apetito. No obstante haber padecido anorexia durante dos años, en el relato explica su vida a través del hambre y reivindica una glotonería en muchos registros: hambre de lenguas, de libros, de alcohol, de chocolate, ansia de belleza y de descubrimientos... Amélie Nothomb afirma que tiene «un apetito absoluto», al que asedia en este relato en todas sus formas, del éxtasis al horror, mientras se dibuja en filigrana la complicada paradoja de existir.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas