Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angeles a Traves de La Biblia

Resumen del Ebook

Libro Angeles a Traves de La Biblia

This book includes answers to many questions regarding angels appearances. La autora nos presenta aqu un documental sobre la verdadera historia de las apariciones de los ngeles y de las veces que las presencias ang licas fueron confundidas con la Presencia Divina. Constituye una exhausta investigaci n sobre las apariciones angelicales que narra la Biblia y nos lleva, por medio del Antiguo y el Nuevo Testamento, ante las revelaciones que ha hecho Dios por medio de Sus Angeles.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Luz Stella Rozo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Ahora ests en casa!

Libro Ahora ests en casa!

Despues de sufrir un infarto de miocardio decidio escribir su historia basada en las experiencias que tuvo durante ese trance, el cual le llevo a estar en un mundo espiritual en el que contacto con seres de ese plano o guias. Su historia les llevara a un lugar maravilloso, con el cual todos nosotros sonamos o hemos sonado alguna vez. Sus conversaciones con estos seres, la informacion que el autor nos trasmite y la forma con que lo cuenta, nos lleva a ilusionarnos con un mundo mejor, lleno de cosas desconocidas y fantasticas."

El punto G / The G Spot

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

Angeles

Libro Angeles

Un Ángel llega a la tierra para revelarte historias y enseñanzas que son un alimento para el Alma. Durante siglos, hombres, mujeres y niños hemos quedado fascinados por las historias sobre ángeles y el aura milagrosa que rodea sus acciones. Ellos realizan su labor de forma sutil, aunque tienen importantes misiones, relacionadas con el desarrollo espiritual de la humanidad. La principal preocupación del Ángel Roam es la forma en que la humanidad practica el Amor. Él enseña que para los Ángeles y el Eterno Dios no importan mucho las palabras, sino la manera en que una persona...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas