Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Políticas macroprudencial y microprudencial

Resumen del Ebook

Libro Políticas macroprudencial y microprudencial

En todos los países, emergentes y avanzados, se requieren mecanismos eficaces para aplicar políticas micro y macroprudenciales a fin de promover la estabilidad financiera global. Ambas políticas se complementan mutuamente, pero también puede haber aspectos en que se superpongan o entren en conflicto, lo cual complica esa relación de complementación. Se pueden evitar estas posibles tensiones organizando la interacción estrecha entre ambas políticas. En esta nota se aclaran las características esenciales de las políticas macroprudenciales y microprudenciales y sus interacciones, y se describen sus respectivos alcances. Se proponen mecanismos para armonizar ambas políticas con el fin de lograr la estabilidad financiera, identificando los elementos ideales para que haya una complementación efectiva entre ambas políticas. Esta nota suministra orientación general. Al determinar los mecanismos concretos deberán tenerse en cuenta las circunstancias específicas de cada país, considerando que no hay una solución única para todos los casos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hacia la cohabitación

Total de páginas 30

Autor:

  • Jacek Osinski
  • Katharine Seal
  • Mr.lex Hoogduin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

Libro EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

El marketing político existe desde que existe la política y a través de los siglos las estrategias de han ido adaptando hasta llegar a la época de la inteligencia artificial y los medios sociales, a través de estas páginas Carlos Merlo nos muestra un camino guiado por su experiencia de 16 años en campañas digitales.

Física fácil para la ESO

Libro Física fácil para la ESO

FÍSICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

El boom de inversión extranjera directa en el Mercosur

Libro El boom de inversión extranjera directa en el Mercosur

El MERCOSUR, y en particular Argentina y Brasil, ha sido uno de los principales polos de atracción para la inversión extranjera directa (IED) en los años 1990. Por ende, la presencia de las empresas transnacionales (ET) ha crecido de forma sustancial en los cuatro países del MERCOSUR, cuyas economías se encuentran entre las más "transnacionalizadas" del mundo, considerando la participación de las filiales de ET en las estructuras de ventas y comercio exterior. Un fenómeno de esta magnitud suscita una serie de interrogante s que las investigaciones realizadas en los cuatro países del...

Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión

Libro Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión

Un sistema de control de gestión eficaz hace más fuerte a una empresa ante los mercados y la competencia. El sistema de control de gestión debe permitir conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa puestos a disposición de los diferentes responsables para poder obtener unos resultados concretos en función de los objetivos previstos. Este libro le enseña la manera de implantar y posteriormente evaluar un sistema de control de gestión eficiente y le ayuda a: - Evaluar el estado del control de gestión de su organización. - Definir las funciones del...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas