Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesía. No bastó con querer / Loving Was Not Enough

Resumen del Ebook

Libro Poesía. No bastó con querer / Loving Was Not Enough

El nuevo poemario de Loreto Sesma, una de las autoras más conocidas y admiradas de la nueva generación de poetas. Un libro que transita por las penumbras del amanecer, en lo ambiguo de esa oscuridad que muta de repente en esperanza. No bastó con querer es un claroscuro de versos que hablan del poder que ejerce sobre nosotros el recuerdo, el olvido imposible, que nos destruye pero a la vez nos ha construido como lo que somos, en la resiliencia. Loreto Sesma dibuja con profundidad y alma el perfil de la dulce derrota del que ya sabe perder, de la victoria amarga del que conoce que será finita. Un conjunto de poemas sobre el dolor que llevamos en la maleta, el bagaje de las heridas del amor, pero también sobre la posibilidad de la luz. «Llega el día. Simplemente recoges todos tus pedazos del silencio y dices: esto es querer, pero ya no es amor». ENGLISH DESCRIPTION A new collection of poems by Loreto Sesma, one of the best known and most admired authors of the new generation of poets. A book that journeys through the gloom of dawn, in the ambiguity of that darkness that suddenly mutates into hope. Loving Was Not Enough is a chiaroscuro of verses that speak of the power that memory has over us, an impossible oblivion, one that destroys us but at the same time made us what we are, resilient. With great depth and emotion, Loreto Sesma draws an outline of the sweet defeat of someone who already knows he will lose, and of the bittersweet victory of one who knows his victory is momentaneous. A set of poems about the pain that we carry, the baggage of the wounds of love, but also about the possibility of reaching the light. The day is here. you Simply pick up all your pieces of silence and you say: this means to love, but it is no longer love.

Ficha del Libro

Autor:

  • Loreto Sesma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

¡Somos el GRITO!

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

MIS 69 Favoritos

Libro MIS 69 Favoritos

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

La ola que regresa (Poesía reunida)

Libro La ola que regresa (Poesía reunida)

Reunión de los tres libros de poesía que el autor ha publicado a la fecha: Lotes baldíos, De lunes todo el año y Alguien de lava. Las palabras que suscribió Luis Ignacio Helguera en su valoración crítica de De lunes todo el año, en 1992, son extensivas a este volumen de poesía reunida: "La presencia de Fabio Morábito, su profunda y distante mirada dirigida hacia los lotes baldíos, las lagartijas, el mar lejano, la riqueza de su escritura, delatan su biografía y rezuman el aire de un conquistador meridional".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas