Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

Resumen del Ebook

Libro Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 2. Las hermanas viperinas

En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una espectacular imagen lenticular en cubierta.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Charles Gilman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Libro Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Las aventuras de Legna el Mago y la piedra de los ecos, es la historia de un chico y una chica llamados Legna y Anna que viven en un pueblo llamado Norwooks ambos de 12 años que viajan a través de un túnel del tiempo y que los llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, duendes y hadas llenos de tantos misterios, dracmas y acertijos que tratan de salvar a un reino de un mundo mágico en unas tierras muy lejanas llamadas Adark...

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

Cartas a un Ángel

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas