Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Capital social, estrategias individuales y colectivas

Resumen del Ebook

Libro Capital social, estrategias individuales y colectivas

En este documento se presentan tres casos de un estudio comparativo sobre capital social y políticas públicas realizado en localidades campesinas de Chile, desde octubre de 1999 hasta marzo de 2002.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el impacto de programas públicos en tres comunidades campesinas de Chile

Total de páginas 79

Autor:

  • Francisca Miranda
  • Evelyn Monzó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Chile

Sumario de la historia general del reino de Chile

Libro Sumario de la historia general del reino de Chile

"El presente Sumario, volumen cuatro de la colección Letras del Reino de Chile, es una versión abreviada del manuscrito Historia general del reino de Chile, Flandes Indiano (1674), del jesuita Diego de Rosales. El texto del Sumario permaneció oculto entre los folios del Flandes Indiano resguardados en el Archivo Nacional de Chile, de donde el presente editor lo ha rescatado y editado para darlo a conocer al público. Aunque este manuscrito fue mencionado de manera muy superficial por Benjamín Vicuña Mackenna, primer editor de la obra de Rosales, en 1877, y más tarde por Mario Góngora,...

La guerra de rapiña de 1879

Libro La guerra de rapiña de 1879

El autor ofrece su punto de vista sobre la Guerra con Chile, analizando quiénes son los chilenos, por qué hicieron la guerra y cómo la llevaron a cabo. Ofrece todo un capítulo dedicado a la psicología del chileno. Al final, se incluye un Resumen cronológico de hechos históricos de la guerra que nos hizo Chile, (1879-1884) por Alejandro Seraylán Leiva.

Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Libro Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Contenido : La perspectiva teórica y metodológica de la exclusión social -- El proceso de desarrollo económico y social. Globalización y cambios en el rol del estado -- La exclusión social en el mercado de trabajo -- Aspectos institucionales de la exclusión social en el mercado de trabajo -- Posición de los actores frente a la exclusión social en el mercado de trabajo -- Conclusiones y perspectivas.

Impactos económicos y sociales de shocks energéticos en Chile

Libro Impactos económicos y sociales de shocks energéticos en Chile

La economía chilena se ve afectada por el alza en el precio del petróleo y sus derivados así como por la restricción a la importación de gas natural desde Argentina. Esta obra analiza los efectos tanto directos como indirectos de estos cambios energéticos internacionales y permite un análisis en profundidad de sus impactos potenciales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas