Personalismo jurídico y derecho canónico
Resumen del Ebook
Una de las características del actual Código de Derecho Canónico es su fuerte impronta personalista, perceptible a lo largo de todo su articulado, y de modo muy notable, en la regulación del matrimonio. En esta obra, en la que han participado profesores de diversas universidades civiles y eclesiásticas y colaboradores de los Tribunales eclesiásticos, se estudian, desde diversas perspectivas, los rastros de esta impronta personalista del Código, con especial atención al Derecho matrimonial.
¿Cómo obtener el libro?
A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:



![Libro Juegos peligrosos. Espacio Metrópolis. Lectura graduada para adolescentes [B2]](https://cdn1.piruetaeditorial.com/images/libro/juegos-peligrosos-espacio-metropolis-lectura-graduada-para-adolescentes-b2-id-81hLuAAACAAJ.jpg)



