Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perlas

Resumen del Ebook

Libro Perlas

Aunque solo seamos un trozo de materia, nada se destruye, todo se transforma y, por eso, nada muere nunca. Nada ni nadie. Todos nos sobreviviremos y nos transformaremos en otra cosa. Reverberaremos en los demás y en lo demás, pues por algo somos seres inmortales que no quieren morir. Y, al cierre del paréntesis, nos recibirá Alguien con los brazos abiertos. Pero antes pongamos nuestro granito de arena con el fin de que renazca la esperanza, hasta que el mundo sepa a pan y a hogar.

Ficha del Libro

Número de páginas: 260

Autor:

  • Félix J. Moratiel Villa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.3

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El chico que se comió el universo

Libro El chico que se comió el universo

El chico que se comió el universo, además de ser elegido libro del año en Australia, ha sido destacado en Amazon Estados Unidos como debut destacado y seleccionado como uno de los 10 mejores libros del mes de abril. Ambientado en un empobrecido suburbio de la ciudad de Brisbane (Australia), El chico que se comió el universo es la inolvidable historia de Eli, un chico de doce años (y de su sabio y mudo hermano mayor August) que está intentando averiguar qué significa ser un buen hombre a partir de las figuras paternas que tiene: el septuagenario Slim Halliday, el prisionero huido de la...

FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Libro FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Me llamo Brian Hatcher y lo quiero todo. Quiero el control del club de moteros que dirige mi padre, quiero ver enterrado al asesino de mi amigo David y, más que ninguna otra cosa, quiero a Lisa, la hermana de David. Quiero a Lisa detrás de mí en la moto, en mi cama y bajo el hechizo de mi frío ardiente. No me importa que Lisa recele del papel que jugaron los Tornados de Hierro en la muerte de David ni que su objetivo, largo tiempo acariciado, sea trabajar de fiscal. No dejaré que sus deseos se interpongan en mi camino. Al final, yo siempre consigo lo que quiero.

Tormenta en abril

Libro Tormenta en abril

¡La carrera había comenzado! La bella Sunny Morgan debía acudir a una boda... la de sus padres, ni más ni menos. En el mismo avión viajaba Rory Temple, que debía llegar a tiempo para cerrar un importante trato. Los problemas comenzaron cuando el vuelo fue desviado a una pequeña ciudad de Michigan... ¡y eso solo era el comienzo! Cuando se encontraron a solas en el coche que debía llevarlos a Chicago, empezaron a saltar chispas entre ellos... ¿Sería amor, o quizás después de aquel viaje todo volvería a la normalidad?

Y llegaste tú 1. Raquel

Libro Y llegaste tú 1. Raquel

Raquel es una joven tímida e introvertida que comparte piso con su prima Mónica. Su vida se desarrolla entre sus clases y la biblioteca donde trabaja como becaria para ganar algo de dinero y puede hacer lo que más le gusta en la vida: estar rodeada de libros. La llegada de nuevos becarios, además de perturbar la tranquilidad de la biblioteca, traerá a alguien del pasado: Tony, un joven músico, famoso gracias a youtube, con quién ella se hizo una fotografía hace mucho tiempo y por quién no ha podido dejar de suspirar. Y no será solo esa fotografía la que regrese de su pasado, sino...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas