Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perlas

Resumen del Ebook

Libro Perlas

Aunque solo seamos un trozo de materia, nada se destruye, todo se transforma y, por eso, nada muere nunca. Nada ni nadie. Todos nos sobreviviremos y nos transformaremos en otra cosa. Reverberaremos en los demás y en lo demás, pues por algo somos seres inmortales que no quieren morir. Y, al cierre del paréntesis, nos recibirá Alguien con los brazos abiertos. Pero antes pongamos nuestro granito de arena con el fin de que renazca la esperanza, hasta que el mundo sepa a pan y a hogar.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Félix J. Moratiel Villa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La boda de Rachel Chu

Libro La boda de Rachel Chu

El autor de Locos, ricos y asiáticos nos deleita de nuevo con una enloquecida comedia donde se dan cita trepas sociales, e-mails secretos, escándalos del mundo del arte, multimillonarios enamorados y la extravagante historia de lo que ocurre cuando Rachel Chu, prometida del soltero de oro de Asia, descubre quién es su padre. La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a...

Manola

Libro Manola

Ortensia spettrale e nerovestita, Anemone raggiante e coloratissima, una introversa, l'altra estroversa, una infelice, l'altra piena di gioia di vivere, il positivo e il negativo: due gemelle che incarnano gli opposti archetipi della femminilità.

El Guerrero

Libro El Guerrero

Features thestories of two men who faithfully followed God in the shadows of leaders chosen by Him, without seeking recognition or fame.

De Policia a Ecoterrorista

Libro De Policia a Ecoterrorista

Autobiografia de Markus Baier. Obra que relata la vida dentro de la policia alemana, las experiencias vividas como agente, activista de proteccion de los animales y del medio ambiente en Tenerife. Explica el problema principal.. corrupcion amiguismo y la dejadez de funciones. El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada. Quien escribe un libro tiene sus propios motivos y motivaciones. El pasado es historia, pero el presente y eso lo tengo bien claro, es un regalo y hay que aprovecharlo al maximo posible. Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebeldia es una obligacion. Tristemente la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas