Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perdono, pero no olvido

Resumen del Ebook

Libro Perdono, pero no olvido

Perdono pero no olvido es un manual simple y poderoso, que te dará herramientas fáciles de aplicar en tu vida para que puedas dejar atrás aquello que no te deja vivir en paz, te hace enojar, te mantiene con los niveles de estrés al máximo y amenaza con enfermarte, para comenzar una vida con felicidad y plenitud. ¡ES HORA DE PASAR LA PÁGINA! Se ha demostrado que la falta de perdón es el camino directo, sin escalas, hacia la enfermedad, porque cuando se piensa de manera negativa, el cerebro segrega toxinas que actúan sobre el organismo y genera un estrés fisiológico que afecta el sistema nervioso. En el momento en que se perdona, la presión arterial, el sistema inmune, la depresión y la ansiedad comienzan a mejorar de inmediato. Esto nos confirma que el perdón es la vía más rápida hacia la sanación, y aunque miles de personas lo entienden, pocas saben cómo perdonar realmente. Cuando uno aprende a quitarle al pensamiento el poder que proviene del subconsciente, encargado de enviarle al sistema nervioso central la señal de sufrimiento, puede recordar sin dolor, sin sed de venganza. Entonces, es posible perdonar. Es por todo esto que el perdón, más que un regalo que les hacemos a los demás, es un regalo que cada quien se entrega a sí mismo. Así lo revela Jaime Jaramillo, autor del éxito mundial en ventas Te amo... pero soy feliz sin ti, en este enriquecedor y útil libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Haz que la paz interior sea tu prioridad

Autor:

  • Jaime Jaramillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Optimismamente

Libro Optimismamente

El eterno y gran tema del optimismo viene esta vez de la mano de Pau Garcia-Milà, uno de los emprendedores más importantes de España. Fundador del sistema operativo eyeOs y conferenciante en los lugares más prestigiosos del país, Pau nos habla en este libro del optimismo y su capacidad para enfrentar la vida de una forma más constructiva: a veces todo puede tener una doble lectura, dependiendo del punto de vista que adoptemos ante lo que nos ocurra. Y el éxito se esconde siempre detrás del lado más optimista.

El placer de la lectura

Libro El placer de la lectura

Ella Berthoud nos enseñará cómo aprovechar la lectura para desarrollar y potenciar nuestra inteligencia emocional; las distintas formas de leer; a leer como un niño, sin prejuicios y en lugares muy especiales; los beneficios de leer con otras personas; y a encontrarnos con nosotros mismos recordando lo que leímos.

La luz de la conciencia

Libro La luz de la conciencia

Este libro está compuesto por textos espirituales en forma de ensayo y poesía. Palabras para el despertar de la conciencia, el conocimiento interior, la meditación... Los textos de este libro nacen de momentos de inspiración, desde el corazón y desde la intuición espiritual del ser; palabras llenas de una carga poética venida del alma y dirigida al alma, palabras puestas sobre el papel, halladas en el interior del espíritu y destinadas a lo eterno, es decir, al mismo lugar de donde vinieron: uno mismo, el Ser. ”La presencia del ser en el silencio dibuja con sus amaneceres de luz la...

Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

Libro Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

La práctica del Ho’oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho’oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas