Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pascual López. Autobiografía de un estudiante de medicina

Resumen del Ebook

Libro Pascual López. Autobiografía de un estudiante de medicina

Obra literaria de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Emilia Pardo Bazán

Una cristiana

Libro Una cristiana

Ciertos críticos encuentran una aureola de espiritualismo ruso en Una cristiana, de Emilia Pardo Bazán, en la que la estructura social de la España del siglo XIX es descrita con naturalismo, a través de un personaje en conflicto con sus presuntos orígenes judíos. Fragmento de la obra Verán ustedes las asignaturas que el Estado me obligó a echarme al cuerpo con objeto de prepararme a ingresar en la Escuela de Caminos. Por supuesto, Aritmética y Álgebra; sobra decir que Geometría. A más, Trigonometría y Analítica; por contera, Descriptiva y Cálculo diferencial. Luego (prendidito...

El honor

Libro El honor

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

Dulce dueño

Libro Dulce dueño

Dulce dueño by Emilia Pardo Bazán, Emilia Pardo Bazán was a Galician author and scholar from Galicia. She is known for bringing naturalism to Spanish literature, for her detailed descriptions of reality, and for her role in feminist literature of her era.Her first novel, Pascual López (1879), is a simple exercise in fantasy of no remarkable promise, though it contains good descriptive passages of romance. It was followed by a more striking story, Un viaje de novios (1881), in which a discreet attempt was made to introduce into Spain the methods of French realism. The book caused a...

Más libros de la categoría Ficción

El jardín de las mujeres

Libro El jardín de las mujeres

Los marineros creyeron que habían encontrado el Edén. Pero no era un Edén creado por Dios, sino por las manos de las mujeres... Abie vuelve a África para reclamar una herencia que su abuelo le legó al morir: los cafetales en los que solía jugar de niña en la aldea ancestral. Pero además le aguarda el caudal de un tesoro aún más grande, el de los recuerdos de sus tías, las hijas de cuatro de las once esposas de su abuelo, un rico patriarca guerrero. Un acervo de relatos orales, de experiencias temibles y placeres inigualables vividos por varias generaciones de mujeres en un...

Negocios de familia

Libro Negocios de familia

Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto - Su cercana relación con el Opus Dei y el ala extrema de la Iglesia católica. - Los cuantiosos gastos de campaña y cuidado de imagen. - El extremo cuidado a su seguridad y la existencia de una catadora que prueba sus alimentos antes que él. - Las extrañas circunstancias de la muerte de Mónica Pretelini y el posterior asesinato de su guardaespaldas - Su presunta intevención para que Arturo Montiel eludiera las acusaciones por enriquecimiento ilícito.

Cocaína (Manual de usuario)

Libro Cocaína (Manual de usuario)

Quince relatos de uno de los nuevos talentos de la narrativa mexicana Con Cocaína, Julián Herbert se descubrió como un narrador que vino para quedarse. Forman el libro relatos tensos y afilados, en los que puede aparecer citado desde Sherlock Holmes hasta Lou Reed. Epopeyas sin héroes que dan cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida. Una obra que sacude, que deja un poso quizá aún más duro que la misma realidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas