Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasa un dia en la antigua Grecia

Resumen del Ebook

Libro Pasa un dia en la antigua Grecia

Este libro presenta texto, proyectos y activades instructivas sobre la vida cotidiana de una familia ficticiosa en Grecia antigua. La familia celebra el nacimiento de la diosa Atenea.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Linda Honan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

DE LA FM A LA WEB - VOLUMEN 2

Libro DE LA FM A LA WEB - VOLUMEN 2

Segundo volumen del repaso a la historia de la musica pop internacional desde 1999 hasta 2012, con la evolucion de las emisoras y de la carrera de los artistas, tomando como base la historia de la lista oficial TOP 40 STAR"

La indumentaria tradicional en detalle

Libro La indumentaria tradicional en detalle

Esta lujosa obra ilustra en detalle una amplia selección de indumentaria proveniente de diferentes partes del mundo. Se muestran 150 prendas pertenecientes a la colección del Victoria and Albert Museum que, desde Montenegro hasta las costas del sureste asiático, forman parte de la rica indumentaria nacional y regional creada por múltiples culturas. Prendas que van desde la vestimenta ceremonial a la ropa cotidiana y que las magníficas fotografías que se incluyen nos permiten apreciar de cerca en toda su riqueza de texturas, acabados y confección. Los dibujos que acompañan a las...

La Alegra De Dibujar

Libro La Alegra De Dibujar

A relaxing and gratifying way to acquire the habit of drawing each day: this book is a formative and enrichening adventure that follows six enjoyable steps in each exercise created for 52 weeks of practice. Give yourself permission to be artistic, and discover how this meditation can release negative thoughts and place yourself in the present to enjoy each stroke. Draw figures, lines, and simple textures while you learn the elements and principles of creating.

Cómo Hacer Un Libro

Libro Cómo Hacer Un Libro

​ Alguna vez se preguntó cómo se hace un libro? Como hacer de ellos lindos regalos originales o como objectos de intereses personales? Con instrucciones de seguimiento sencillas, todas con temas ilustrados, este libro describe un paso a paso "fácil de hacer y listo para tecer" en un método que se puede aplicar con diferentes patrones y temas para una variedad de uso. Desde lindos carteras professionales hasta álbumes para toda la familia, este libro hará que usted haga un montón de hermosos, exquisitos, deslumbrantes, creativos e inolvidables otros libros. Todo depende de usted para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas