Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para la hora del té

Resumen del Ebook

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jimena Monteverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Las recetas de Mam Pura

Libro Las recetas de Mam Pura

La cocina tradicional dominicana es una cocina de balances y contra-balances. Es una cocina que de una forma sorprendente alcanza lo que en la cocina de alto nivel se asemeja más a la perfección: es comida armoniosa. En "Las recetas de Mamá Pura” se hace una breve introducción, con recetas cargadas de historias, a la cocina dominicana. La cocina dominicana es comida de sabores profundos, complejos y elaborados; es comida que toma tiempo; es comida de amor.

Todo empanadas

Libro Todo empanadas

Las empanadas son deliciosas tentaciones que representan todo un desafío en la cocina. Si además de comerlas quisieras aprender a elaborarlas estoy seguro que esta exquisita obra llamará por completo tu atención; porque a lo largo de sus páginas tendrás no sólo la oportunidad de aprender a cocinarlas, sino además podrás conocer infinidades de recetas que van desde las regionales hasta nuevos sabores que con el tiempo se han introducido en las preparaciones típicas. Sin dejar atrás por supuesto, exquisitos ajíes e innumerables salsas.

Descorchados 2015

Libro Descorchados 2015

Descorchados es hoy el principal referente de vinos sudamericanos. Desde 1999, esta guía viene analizando la actualidad del vino en esta parte del mundo, para entregarles una fotografía panorámica de lo que Argentina, Chile y Uruguay producen, desde los vinos más caros hasta los más baratos, pasando por los más transgresores. Este año, además, hemos incluido los espumantes de Brasil, un viaje alucinante que ustedes tienen que probar. Descorchados 2015 contiene: Alrededor de 3.300 vinos catados de 375 bodegas sudamericanas. Un resumen con mapas de todas las zonas vitivinícolas de...

Cocina rica y sabrosa baja en calorías

Libro Cocina rica y sabrosa baja en calorías

Si por exceso de peso o por cualquier otra razón necesita hacer una dieta baja en calorías, este es el libro que le ayudará a controlar su dieta para modificar o prevenir ese problema, sin causarse otros. El texto ofrece numerosas y exquisitas recetas de fácil preparación en las que no sólo se indican los ingredientes, las cantidades y los pasos que deben seguirse, sino también las calorías que tiene cada una. Los entremeses, los caldos, las sopas, las cremas, etc., que, entre otrosmuchos platos, encontrará, podrán componer diversas y variadas posibilidades para disfrutar de los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas