Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vasitos (Webos Fritos)

Resumen del Ebook

Libro Vasitos (Webos Fritos)

Sorprender a los tuyos nunca ha sido tan fácil como con estas deliciosas recetas de Webos Fritos presentadas en vasitos, un atractivo formato que da un toque elegante y original a cualquier plato. Los vasitos son una forma divertida de presentar nuestros platos. Siempre quedan preciosos, llenos de colorido y a los comensales les encantan. Estos recipientes se han incorporado en el mundo de la gastronomía para presentar todo tipo de platos. En este libro Webos Fritos nos presentan más de 30 recetas, tanto dulces como saladas: aperitivos fríos, como una crema de aguacate con salmón; aperitivos calientes, como un capuchino de lentejas; y postres dulces, como un arroz con leche y chocolate. Deliciosos platos presentados en un formato atractivo que le da un toque de glamour a cualquier receta y no dejará de sorprender a tus comensales. ¿Qué es Webos Fritos? Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Recetas creativas, dulces y saladas

Total de páginas 96

Autor:

  • Susana Pérez
  • Jesús Cerezo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina familiar en el estado de Campeche

Libro La cocina familiar en el estado de Campeche

Entre los platillos campechanos están las siete variantes o más del cazón, los pulpos o el esmedregal, el pámpano, el pargo, la cherna o los cangrejos. De los recetarios familiares locales surgen especialidades que confirman la herencia gastonómica de las casas campechanas, tradición diariamente sistentada en sopas, carnes, dulces y postres, bebidas, recetas criollas, españolas, europeas, y maginíficas preparaciones regionales como los tobiles, el tinquinipaat o el Kol de pavo de monte ... ¡Y son tan buenos los platillos, tan sabrosos!

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

Recetas: Dump Dinners: El Libro de Cocina Definitivo de Recetas y Platillos Rápidos y Fáciles (Crockpot)

Libro Recetas: Dump Dinners: El Libro de Cocina Definitivo de Recetas y Platillos Rápidos y Fáciles (Crockpot)

Cenas Rápidas y Fáciles (Dump Dinners) Disfruta Cenas Saludables y Satisfactorias, ¡Cada Noche! Las llamadas Dump Dinners son platillos sabrosos y súper fáciles para familias de ritmo acelerado, todo lo que haces es “tirar” unos cuantos ingredientes preparados y voilà, la cena está servida. Obtener un platillo hecho en casa sobre la mesa durante una noche semanal ocupada puede ser un reto, pero El Completo Recetario de las Mejores Cenas Rápidas y Fáciles (Dump Dinners) te mostrará cómo preparar la mayoría de los alimentos de la despensa, vegetales frescos previamente...

Cocottes

Libro Cocottes

Este libro de Paco Pérez no es solamente para revelarnos los secretos de sus recetas cotidianas sino lograr la reconciliación definitiva con los fogones. El chef del Miramar nos invita a cocinar de la forma más clásica apostando por los productos de temporada. En definitiva, propone cocinar tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas, en cazuelas, cacerolas, cassoles..., en eternas cocottes, para llevar la comida del huerto a la mesa con cariño y el calor de hogar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas