Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paisajes de mi padre

Resumen del Ebook

Libro Paisajes de mi padre

La hija de Dylan Thomas evoca su infancia en un pueblecito galés, en contacto con la naturaleza y plena de descubrimientos agridulces. Con sincera sensibilidad presenta, asimismo, una perspectiva insólita de sus padres en los inquietos años previos a la trágica y prematura muerte del autor de Bajo el bosque lácteo.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Aeronwy Thomas-ellis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Yo pienso diferente

Libro Yo pienso diferente

Josef Schovanec, conocido por participar en programas televisivos y congresos internacionales sobre el autismo, nos abre las puertas de su sorprendente mundo interior en este libro. Genio de las matemáticas, doctor en filosofía, dominador de una decena de idiomas... su historia es la de un niño que no pronunció una sola palabra hasta los seis años, al que le pegaban sus compañeros en los recreos y le ignoraban en la facultad de Ciencias Políticas, y que solo gracias a la de-terminación de sus padres pudo sortear los reveses dolorosos. Pero más allá de esa fachada descorazonadora,...

LA PASIÓN DE SABER

Libro LA PASIÓN DE SABER

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Manuela Rosas

Libro Manuela Rosas

«Manuela Rosas» es un folleto del escritor argentino José Mármol sobre Manuela Rosas, la hija del dictador Manuel Rosas. En él, Mármol presenta a Manuela como mediadora entre su padre y el pueblo y lamenta el egoísmo con el que su padre la utilizaba para sus propósitos políticos, así como la degradación y la frustración a las que el tirano sometía a su hija.t José Pedro Crisólogo Mármol (1817-1871) fue un poeta, narrador, periodista y político argentino. El amor es el tema central de su literatura, de inspiración romántica. Sufrió represión política por tomar una...

El San José de Francisco

Libro El San José de Francisco

Recopilación de una serie de documentos, publicaciones, declaraciones, entrevistas y conocimientos sobre un tema muy poco tratado en la iglesia católica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas