Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oscura Roma

Resumen del Ebook

Libro Oscura Roma

Roma, año 67 a. C. La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino. Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben. Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Saga de Marco Lemurio I

Total de páginas 294

Autor:

  • Luis Manuel López Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La novela de mi vida

Libro La novela de mi vida

Delatado a la policía, expulsado de su puesto en la universidad y tras dieciocho años en el exilio, Fernando Terry decide volver por un mes a La Habana, atraído por la posibilidad de dar al fin con la autobiografía desaparecida, La novela de mi vida , del poeta José María Heredia, al que dedicó su tesis doctoral. De paso, se enfrentará de una vez con las sospechas que han ido alimentando su rencor. A la historia de ese reencuentro y a la busca del codiciado manuscrito, se suman alternativamente dos planos temporales más: el de la vida de Heredia a comienzos del siglo xix, en los...

Libro sin tapas

Libro Libro sin tapas

«Libro sin tapas» es la recopilación de textos literarios que Felisberto Hernández publicó en «La Palabra», publicación trimestral que dirigía el periodista Carlos N. Rocha. En los relatos de esta publicación el misterio prima sobre el realismo. Felisberto Hernández (1902-1964) fue un compositor, pianista y escritor uruguayo. Su particular estilo, a medio camino entre el realismo y la literatura fantástica, ha sido elogiado por autores como Cortázar, Onetti y Calvino, entre otros.

El nacimiento de un héroe

Libro El nacimiento de un héroe

El mejor libro de fantasy y ficción histórica de todos los tiempos según la revista Time. Considerada El Señor de los Anillos de China. China, año 1200. El Imperio Song ha sido invadido por los yurchen. La mitad del territorio y su capital histórica yacen en manos enemigas; los campesinos trabajan arduamente, sometidos al tributo anual que exigen los vencedores. Entretanto, en la estepa mongola, una nación de guerreros está a punto de unirse al mando de un señor de la guerra cuyo nombre perdurará eternamente: Gengis Kan. Guo Jing, privilegiado, astuto y entrenado a la perfección en ...

Los Aquens

Libro Los Aquens

Los Aquens es la historia de unos seres fantásticos emparentados con hadas, ninfas y elfos a los que la contaminación del planeta les empieza a afectar seriamente. Su reina, Scira, decide adentrarse en el mundo humano para intentar erradicar el problema, sin embargo este propósito será más difícil de lo que pensaba en un primer momento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas