Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pandillero Memorias De Un Salvatrucha

Resumen del Ebook

Libro Pandillero Memorias De Un Salvatrucha

Este libro bipolar, es, parte narrativa global, novela, reportaje periodístico, cuento, parte biografía múltiple, parte túnel ecléctico, sondeo descriptivo, circular, concéntrico o excéntrico, basado en hechos reales o irreales. Sea como sea, éste libro intenta encarnar, meterse en el organismo, en el pellejo, en las tripas, en el páncreas, en las vísceras de cada niño para auscultar el hambre, el abandono y la humillación de cada uno de ellos, de cada adolescente mara o pandillero que pululan por los cuatro costados de la patria o por las grandes urbes, por las calles sin número, por los barrios sin nombre y por todos los pueblos de la tierra. Fue necesario recorrer áreas marginales. Ver el vandalismo, el submundo, la bifurcación, el nihilismo, el capricho y la oclusión donde se mezclan o confunden el ser con el no-ser. Las calle dominadas por los mismos mareros que no son ellos mismos, sino otros porque mutan de piel, de pensamiento y de locura cada día, los barrios tomados, las colonias defendidas a cuchillo, palo y pistola en donde la policía no se atreve a entrar, el barranco, el despeñadero, el terreno quebrado para escapar cuando hay operativos conjuntos del ejército y la policía. Ver las casuchas confeccionadas de madera, lámina, nylon y cartón donde duermen el padre borracho encima de la madre encinta y dos cipotes y el hijo que ya no es cipote, sino pandillero que vende drogas, roba, atraca a los incautos para llevar el pan a la familia. Cuando ya no se regresa a casa es preocupante, hay que ir, bajar todos los días al puente, mirar el rio de aguas negras, a lo mejor un día, en la mañana o en la noche se mire flotar el cadáver de algún desconocido o al hijo que lo llorara su madre. Todos tenemos, algún día, que ir en contra de la corriente y contra la historia falsa. A varios de los entrevistados les prometí publicar sus relatos desgarradores, trágicos, conflictivos, de locura, de odio, de venganza o de rebeldía contra éste orden social podrido. Soy portavoz, vaso, médium de todas sus aberraciones. En estos tiempos hipócritas es necesario poner el dedo en la llaga para volver a retomar un mundo nuevo. Sin embargo, para poder dar una versión exacta o aproximada fue necesario el fruto de años de numerosas entrevistas y la recopilación de testimonios amparados en las leyes y códigos del anonimato. Debido a su lenguaje polarizante, vulgar, atropellador, vergonzoso, irreverente y hediondo a heces, no se recomienda ser leído por fanáticos religiosos, ni moralistas de éste siglo.

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • Juan Natareno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Por los nuevos comienzos

Libro Por los nuevos comienzos

Esa tarjeta de visita debía de estar equivocada. Callie Jamieson acababa de pasar una noche impulsiva y apasionada en brazos del desconocido más excitante e irresistible que jamás había conocido. Y, a la luz del día, descubrió que su amante era el nuevo cliente de su empresa de relaciones públicas, el millonario Nick Brunicadi.Después de una arrebatadora noche de pasión, ella desapareció. Nick estaba decidido a encontrarla y a averiguar la identidad de aquella mujer misteriosa y seductora... ¡una mujer a la que había dejado embarazada!

Historia de dos mujeres

Libro Historia de dos mujeres

Camila es una muchacha tímida e introvertida que ha crecido marcada por el abandono de sus padres. Criada por la señora Aurora, su tía, solo quiere olvidar el pasado... Sin embargo, cuando descubre que Aurora le ha estado ocultando la verdad sobre aquel abandono, su vida cambia para siempre... Camila deberá replantearse todo lo que sentía por su madre. A través de sus cartas descubre la vida de ella, su pasado y sus razones. Historia de dos mujeres narra las vicisitudes de madre e hija en tiempos distintos, historias que se cruzan en la mentira, marcadas por las reglas de una sociedad...

Los últimos días en Eilach

Libro Los últimos días en Eilach

“Se despertó el sol en un Eilach desolado y vacío, sin una casa en el horizonte más que la de Badri y el chamizo de lata donde Zari se refugiaba por las noches. Echó a andar hasta llegar a la duna, y una vez arriba, se detuvo a observar el pueblo. Parecía una mancha en un desierto sin vida, donde el viento cimbreaba las copas de las palmeras, y las nubes se formaban y se deshacían para formarse de nuevo.” Al más puro estilo del realismo mágico, Los últimos días en Eilach introduce al lector en la entretela de una pequeña comunidad que permanece inmóvil surcando los recuerdos...

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas