Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oro de Rey. Luis Miguel, Una Pasión, Un Tormento, Un Amor: Un Sol / King's Gold. Luis Miguel, a Passion, a Torment, a Love: A Sun

Resumen del Ebook

Libro Oro de Rey. Luis Miguel, Una Pasión, Un Tormento, Un Amor: Un Sol / King's Gold. Luis Miguel, a Passion, a Torment, a Love: A Sun

Este libro habla de los conflictos de Luis Miguel, de su infierno en las drogas y de sus depresiones, así como de personajes siniestros que lo rodean y esperan se descuide para aprovecharse de su fama. En este libro se revelan aspectos desconocidos de la estrella musical que no concede entrevistas, pero también del individuo atormentado, del ídolo que a cada momento parece derrumbarse. Se detallan sus romances, se explica por qué desaparece largas temporadas y los lugares en los que ha estado. Se revelan nombres y fechas de los escándalos que desde la niñez lo acompañan y se ofrecen otras versiones en torno al destino de la madre del cantante. Pocas figuras del mundo del espectáculo en habla hispana despiertan tanta curiosidad como Luis Miguel. ENGLISH DESCRIPTION This book talks about Luis Miguel's battles, his personal hell with drugs, and his bouts of depression, as well as some sinister charactrs that surround him waiting for their chance to take advantage of his fame while his back is turned. This book reveals many unknown facets of a music star, who doesn't grant interviews, but also of a tormented individual, of an idol who could self-destruct at any moment. His romances are described in detail, his disppearances for long stretches of time are explained, and the places he's been. Also revealed are the names and dates of scandles that have accompanied him since childhood, and you're given other versions of the story regarding the fate of the singer's mother. Few figures in the Spanish-speaking entertainment world arouse as much curiosity as Luis Miguel.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Francisco J. Leon Herrera
  • Juan Manuel Navarro Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Santa Rosa de Lima

Libro Santa Rosa de Lima

La joven Rosa de Lima marcó profundamente la espiritualidad de Perú en un periodo histórico difícil. Con el ejemplo de su vida dedicada a Dios, a la oración, a la penitencia y a las buenas obras centradas en los pobres y en los que sufren, la santa inspiró la reforma religiosa y moral de una sociedad hasta entonces dominada por la opresión y la depredación. Su constante renuncia a lo terrenal para ofrecerse en cuerpo y alma a Dios, sin dejar nunca la acción directa, hizo de Rosa un paradigma de fe plenamente vigente hoy en día.

El peso de las estrellas

Libro El peso de las estrellas

Octavio Alberola lleva ochenta años pensando, viviendo y reformulando su vida desde la perspectiva ácrata, y no ha dudado en cuestionar cada uno de sus actos al punto de afectar de manera dramática su existencia. Pertenece a una generación de luchadores que vivió los acontecimientos del siglo xx de manera directa y como protagonista: la guerra, la dictadura, el exilio, la precariedad de la clandestinidad, las luchas internas dentro del anarquismo de la posguerra y las grandes luchas sociales alrededor del mundo. Su actividad lo llevó a conocer a personas como García Oliver, el Che...

La Sombra Siempre Es Negra

Libro La Sombra Siempre Es Negra

Yo sé que 2+2=4; pero tambien sé 2+2=1. Si partimos de este 1; podemos formar un universo infinito positive; y otro negativo. Ahora bien, la Integral que comprende estos 2 universos proyecta una sombra negra; siempre negra.

ArtÃculos a un Click

Libro ArtÃculos a un Click

Esta es una colección de artículos ya publicados en Internet, en esas cosas llamadas blogs y que tanto me han aportado a lo largo de todos estos años. Son artículos que he ido publicando y que por alguna razón les tenía un cariño especial.No soy periodista, y se nota, tampoco soy un ilustrado en las letras y también se nota, soy un aficionado que disfruta contando historias, las historias que ve, que lee y que forman parte de mi vida y que algún día formarán parte de mis recuerdos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas