Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería

Resumen del Ebook

Libro Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería

Este libro desarrolla los contenidos de los módulos profesionales de Operaciones Básicas en Bar-Cafetería, del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, y de Procesos de Servicios en Bar-Cafetería del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo, aunque también se ha concebido como una detallada e imprescindible guía de consulta para aquellas personas interesadas en la profesión de barman y el mundo de las bebidas. Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería ofrece información útil sobre los diferentes tipos de bares, el material y la maquinaria propios del área de bar-cafetería, además de los conocimientos básicos para entender el mundo de las bebidas, su procedencia, las materias primas utilizadas, sus características, los procesos de elaboración, los niveles de calidad, las marcas comerciales, la forma de prepararlas y su correcto servicio. También se explican tanto las bebidas no alcohólicas como las alcohólicas de manera pormenorizada. Además, en la última unidad se trata el arte de la coctelería y se aporta un recetario que recoge las mezclas más famosas y las tendencias actuales en el plano internacional. En esta nueva edición se han ampliado y puesto al día los contenidos de la obra para adaptarlos al momento actual que vive la restauración, lo que otorga un carácter más completo a los temas tratados. De igual modo, en cada unidad se han actualizado todos los contenidos, que se presentan de manera clara, sencilla y atractiva y con apoyo de mapas conceptuales, gráficos y fotografías que facilitan su comprensión, así como de una amplia batería de preguntas y actividades que ayudan a los alumnos a repasar, ampliar y fijar los conocimientos. Desde un enfoque práctico y con un lenguaje cercano y directo, los autores logran que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, y hacen de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los temas que se tratan.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco GarcÍa Ortiz

Bebidas

Libro Bebidas

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que sientan interes por conocer el mundo de las bebidas. En el que pueden encontrar referencias a temas como la cocteleria, el vino, el cafe o la cerveza. Por otra parte es una herramientas clave para los alumnos que cursen estudios de hosteleria.

Más libros de la categoría Educación

Principios básicos de Ciencias Sociales para Educación Primaria

Libro Principios básicos de Ciencias Sociales para Educación Primaria

Esta obra está pensada para la formación inicial de los maestros de Educación Primaria, y pretende presentar los principios básicos de algunas de las disciplinas que se engloban bajo el epígrafe Ciencias Sociales en los curículos de Educación Primaria, con la consideración a la autonomía y diferenciación que tiene cada una de ellas.

Presencia de la FECH en la vida nacional

Libro Presencia de la FECH en la vida nacional

La historia del movimiento estudiantil chileno coincide en un largo periodo con la de la Federación de Estudiantes de Chile (FECH), es decir con la organización de los estudiantes de la Universidad de Chile. La enorme expansión de la educación superior ha contribuido a universalizar las agrupaciones de estudiantes; también los estudiantes de enseñanza media han tomado una mayor participación asociativa. Pero, la FECH continua teniendo una gravitación central e importante entre todos los movimientos sociales chilenos. En este libro se refieren hechos ocurridos en siete años en los...

La educación como dimensión práctica

Libro La educación como dimensión práctica

La obra, que recoge una veintena de trabajos ya publicados en actas de congresos, capítulos de libros y revistas especializadas, está dividida en dos partes: una primera, realizada por el profesor Javier Vergara Ciordia, recoge diez investigaciones que pergeñan una parte importante del devenir pedagógico de las Edades Media y Moderna; la segunda parte, realizada por el profesor Olegario Negrín Fajardo, recoge una decena de investigaciones sobre el devenir pedagógico de la educación española en los siglos XIX y XX.

La conejita Marcela

Libro La conejita Marcela

En cierta pradera vivían un grupo de conejos blancos y un grupo de conejos negros que no se mesclan los unos con los otros. Pero un día una conejita llamada Marcela duda de su estilo de vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas