Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Once Días de Mayo

Resumen del Ebook

Libro Once Días de Mayo

Devastada por el dolor de la pérdida de su madre y sintiéndose perdida en un mar de culpas y frustraciones por la forma en que se había desarrollado su propia vida, la autora en una lucha interna por encontrar la paz que sentía perdida y que necesitaba para continuar su camino por el resto del tiempo que le quedara por vivir. Su fuerza y entereza la hace entender que la vida aunque corta puede ser maravillosa si, como ser humano, la sabemos apreciar. Todas sus dudas y preguntas, que siempre la habían atormentado, volaron como mágica volviendo a sentir que los días nublados podían ser hermosos. Aprendió que el dolor es el significado del verdadero amor, se reencontró con su pasado y volvió a sentir la Fe que había permanecido dormida dentro de ella y lo más importante, regreso llena de amor. Al final volvió llena de una infinita esperanza, si podía vivir con ellos sin culpar ni ser culpada. Reconociendo que el vivir era un privilegio recibido por Dios, lo cual tenía que agradecer.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Teresita Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

SALVE SU MATRIMONIO

Libro SALVE SU MATRIMONIO

He aquí un manual y una guía para una de las aventuras más hermosas de la vida que, a veces y por falta de preparación, puede transformarse en una de las experiencias más frustrantes y conflictivas. Las relaciones matrimoniales o de pareja exigen trabajo. El mejor elemento para predecir su futuro no es el amor que se promete la pareja, sino la forma en que se dirimen los conflictos y los desacuerdos. Los autores, con una larga experiencia en programas de formación para parejas y resolución de conflictos, proponen estrategias y herramientas concretas para mejorar la comunicación y la...

Confidencias de Una Terapeuta

Libro Confidencias de Una Terapeuta

Do you know what to look for in a mate? Are you unsure? Have you been depressed? Have you been cheated? Have you had painful situations? In this book some of the situations were selected that occurred most frequently to current relationships and concern us all and are repeated throughout our lives. This book will help us understand the problems that many women face.

Cuerpo, dinamismo y vejez

Libro Cuerpo, dinamismo y vejez

En esta obra se descubre cómo la actividad corporal continuada, controlada y planificada, supone no sólo efectos positivos sobre el organismo del anciano, sino también la posibilidad de autoaceptar la nueva imagen corporal que lo define. El carácter lúdicorecreativo de estas actividades, asegura la adecuada utilización del tiempo libre que caracteriza esta etapa. Los factores que inciden en el envejecimiento desde una perspectiva biológica, psicológica, afectiva y social; la imagen que el anciano tiene de sí mismo; los beneficios de la actividad física en la vejez; su tratamiento,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas