Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubriendome

Resumen del Ebook

Libro Descubriendome

Sonia, una joven de 25 anos recien salida de la universidad de arquitectura, coincide en la boda de su mejor amiga con el que sera su gran amor, y su maestro en el sexo. Victor es un acaudalado y atractivo hombre de negocios, que la introducira en un mundo totalmente desconocido para ella. Sonia tendra que vencer todas sus inseguridades y dudas."

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

  • Lluis Cabot Toran
  • Sylvia Lopez-balcells Romer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Raising Nuestros Ninos

Libro Raising Nuestros Ninos

An expert on early childhood education offers an important resource for Hispanic parents who try to maintain respect for cultural traditions while readying their children for success in the world, discussing history, customs, and responsibilities. Original.

Salga Adelante Despues del Divorcio

Libro Salga Adelante Despues del Divorcio

Un divorcio es un tiempo de pérdida y dolor. Siempre se convierte en una etapa de cambio, con la posibilidad de que cada ex cónyuge va a salir adelante, al recibir una restauración personal y completa. Pero, ¿cómo puede ser esto posible? David y Lisa Frisbie, autores de Happily Remarried, comparten sabiduría de Dios y consejos sensatos, y alientan a quienes hallan pasado por esa etapa difícil para que puedan salir adelante.

Vivir

Libro Vivir

¿Qué significa jubilarse en el siglo XXI? Esta pregunta es la que responde Ramón Bayés a través de este interesante libro. En la actualidad un gran número de personas llega a la edad de jubilación en unas condiciones de salud excelentes, un fenómeno que se acentuará en los próximos años. ¿Qué va a hacer la sociedad con esta multitud de jubilados que ya no responden al estereotipo del viejecito adormilado en su sillón orejero ante el televisor? Se trata de personas que desean permanecer activas aunque, en gran parte, no sepan cómo; que poseen un acervo de conocimientos,...

Coco y Mini quieren saber

Libro Coco y Mini quieren saber

Coco y Mini tienen preguntas sobre su cuerpo y el de los demás. Quieren saber cómo llegan los bebés al mundo y qué les pasa mientras crecen. ¿Los ayudamos? Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Es un cambio muy significativo respecto de generaciones anteriores, que sólo hablaban cuando el niño preguntaba y contaban lo mínimo indispensable o les inventaban historias fantasiosas. Este libro está pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas