Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oleo

Resumen del Ebook

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Gua Visual Para Aprender Pintar De Forma Creativa

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Parramon

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

La princesa y el dragón

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Paisaje

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

Más libros de la categoría Arte

Anuario de poesía mexicana

Libro Anuario de poesía mexicana

En esta cuarta entrega, a cargo de Juli n Herbert, se presentan 81 poemas seleccionados a partir de 76 revistas publicadas en todo el pa s. el criterio, una vez m s, se construye alrededor de los poemas mismos y, en este sentido, tiene algo de po tica circunstancial: una teor a que se genera de acuerdo con el trazo m s o menos ef mero que dibuja el conjunto de los poemas y no con los lineamientos de un arquetipo establecido de antemano. Herbert lo plantea con toda claridad en su pr logo: "He procurado leer cada pieza como un artefacto de la lengua espa ola y no de la naci n mexicana me he...

Noticias del poder

Libro Noticias del poder

Jorge Halperín entrevista a prestigiosas figuras como Eduardo Aliverti, Juan Luis Cebrián, Jorge Lanata, Rodolfo Terragno, entre otros, en busca del verdadero rol del periodismo político en la sociedad occidental de hoy.

Futurismo

Libro Futurismo

El futurismo fue inventado en 1909 por el escritor y empresario cultural italiano F. T. Marinetti, fue el movimiento artístico definitorio de la vanguardia a comienzos del siglo XX. Inspirado en las ciudades, la tecnología, la velocidad y violencia latente del mundo que les rodeaba, así como en las ideas de pensadores como Bergson y Nietzsche, los futuristas crearon un arte y una ideología acordes con su heroica y muy politizada visión de la modernidad. Giacomo Balla, Umberto Boccioni, Carlo Carrà, Gino Severini, Wyndham Lewis y Kasimir Malevich, se hallan entre los artistas que...

El método Gravitas

Libro El método Gravitas

¿Te has preguntado por qué hay personas que se ganan la atención y el respeto de los demás cuando hablan en público? La clave de su éxito está en una sola palabra: gravitas, una virtud romana que significa dignidad, seriedad, influencia y presencia. Gravitas es la fuerza básica que te proporciona influencia y autoridad, y el impulso inspirador que te da pasión y buen humor. Es la técnica con la que alcanzarás la confianza para ser tú mismo, y el poder para obtener la credibilidad y el respeto de los demás. En este revolucionario libro, la experta en comunicación Caroline Goyder...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas