Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paisaje

Resumen del Ebook

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Parramon

La princesa y el dragón

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Más libros de la categoría Arte

Estética de la memoria

Libro Estética de la memoria

Este libro aborda, por un lado, el giro icónico, pictórico o visual en las ciencias humanas y algunos de los desafíos que plantea. Por otro, diagnostica una ansiedad típica de comunidades que se han sometido al dominio del porvenir. Ante la aceleración del tiempo y la compresión del espacio, frente a su extrema volatilidad, la memoria, su musealización y monumentalización, se ha erigido en una ciudadela que nos protege de ese foco de angustias, en un bastión de autenticidad sitiada por los relatos oficiales. Sin embargo, si la memoria y el futuro algún momento albergaron una...

Suspensiones de la percepción

Libro Suspensiones de la percepción

Suspensiones de la percepción analiza la naturaleza paradójica de la atención en la cultura moderna, en tanto ha constituido tanto una condición fundamental de la libertad individual, la creatividad y la experiencia, cuanto un elemento central para el funcionamiento eficiente de las instituciones y de la economía. El autor sostiene que nuestra manera de contemplar y escuchar al otro es el resultado de un cambio crucial que se produjo en la naturaleza de la percepción en la segunda mitad del siglo diecinueve.

Gato Guille y los monstruos

Libro Gato Guille y los monstruos

Un gatito, asustado por varios ruidos que oye por la casa, se calma quedándose al lado de su mamá, pero al asustarse también la mamá, los dos intentan de descubrir la verdadera fuente de los ruidos molestosos.

El teatro japonés y las artes plásticas

Libro El teatro japonés y las artes plásticas

El teatro tradicional de Japón es una de las manifestaciones más depuradas de la cultura nipona. Este estudio pretende descubrir, explorando sus relaciones con las artes plásticas, que muchos de sus valores van más allá de los aspectos estrictamente escénicos o dramáticos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas